Día de entrenamiento “Cuerpo completo” – Viernes de Hard Training [ESP | ENG]

Entrenamiento de cuerpo completo
Full body training
Spanish
English
Viernes cierre de semana
Friday end of the week

Saludos amigos de SWC, llegó el día viernes y con él, el entrenamiento general denominado por los chicos, cuerpo completo, los días viernes de ejecutan con el formato de set una serie de ejercicios que van desde el tren superior hasta el tren inferior, en este video, les comparto parte de la rutina que realicé el pasado viernes.

Esta ya es mi cuarta semana de manera consecutiva que entreno en este parque, los resultados que he logrado conseguir son asombrosos, aunque algunas lesiones en mi muñeca izquierda aún están sin sanar puedo decir que no me impiden entrenar y exigirme lo necesario para rendir en los entrenamientos.

No gravé la totalidad de los ejercicios, creo que solo gravé los ejercicios que realicé para el tren superior, así que espero ir adquiriendo aún más destreza y resistencia. En los próximos días estaré compartiendo algunas de mis rutinas de entrenamientos de esta semana y mi progreso, he mejorado y pronto compartiré mi avance con las técnicas estáticas.

Gracias por acompañarme hasta aquí, espero seguir compartiendo con todos ustedes mi progreso y los avances que he obtenido por medio de los entrenamientos, la disciplina y la sana alimentación.

¡Vamos por más!

Greetings friends of SWC, Friday arrived and with it, the general training called by the guys, full body, on Fridays they execute with the set format a series of exercises ranging from the upper body to the lower body, in this video, I share with you part of the routine that I did last Friday.

This is already my fourth consecutive week training in this park, the results I have achieved are amazing, although some injuries in my left wrist are still unhealed I can say that they do not prevent me to train and demand what I need to perform in training.

I didn't record all the exercises, I think I only recorded the exercises I did for the upper body, so I hope to get even more skill and endurance. In the next few days I will be sharing some of my workout routines from this week and my progress, I have improved and soon I will share my progress with static techniques.

Thank you for joining me here, I hope to continue to share with you all my progress and the advances I have made through training, discipline and healthy eating.

Let's go for more!


***


Créditos
Credits
Cámara
Camera
@joscar-sw & @joanfh-workout
@joscar-sw y @joanfh-workout
Producción
Production
@manuelramos
@manuelramos
Herramientas de edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL
Dispositivos: iPhone 14 Pro
Devices: iPhone 14 Pro
Musicalización
Music
La música usada en la producción de este video está libre de derechos de autor
The music used in the production of this video is royalty free
Syn Cole - Feel Good - Future House - NCS

****

-@manuelramos - Creando Contenido de Calidad-
-@manuelramos - Creating Quality Content-



˜”°•. ˜”°•
Simplemente Mars
•°”˜ .•°”˜



Ama - Vive - Agradece
Love - Live - Be Thankful





#YoSoyMars
#IAmMarss

Want to know more about me?
YOUTUBE
INSTAGRAM
FACEBOOK
X


The Gifs, Banners, Stripes and Layout are the product of my creativity

 Thanks for reading, see you in a future post!!!  
  I still have a lot to tell

✳ S̻͛̊̅i̤̫͇m͙̖̾͋̃͗͗ͭp͖̘̒̋l̰ͬ̒̋͐ẽ̘̜̘͓͒m̗̬̪e̞̻̜ͪͯ͋ͫn͈̫̒t̳̑ͭ̚e̝͛̈ͧ ̮͙̞̺ͩͪ̍ͨM̻͛̄a͍̩͚̪̤ͮ̒r̜͇̠ŝ͖͔̩̋̉ ✳

╭══• ೋ•✧๑Mars๑✧•ೋ •══╮

╭∩╮
(︶︿︶)
╭∩╮

╰══• ೋ•✧๑Mars๑✧•ೋ •══╯




H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center