HIVE OPEN MIC week 228 Songs of freedom. No me compares (cover) by @eudarcabello [ESP/ENG]


HIVE OPEN MIC week 228 Songs of freedom. No me compares (cover) by @eudarcabello [ESP/ENG]


Suelo ahora semanalmente usar el mismo artista para mos comunidades musicales donde participo, cuando lo elegí lo hice pensando en la temática de esta comunidad, no le presté tanto a la letra, pero me daba ña vibra que encajaría perfectamente con la temática que se esta siguiendo para esta semana en esta comunidad.

I now use the same artist weekly for our music communities where I participate, when I chose it I did it thinking about the theme of this community, I didn't pay so much attention to the lyrics, but it gave me the vibe that it would fit perfectly with the theme that is being followed for this week in this community.


Hola gente linda de la comunidad de HIVE OPEN MIC por acá @eudarcabello y esta vez para participar en la semana 228 que se titula Songs of freedom. Quise hacer una canción acorde a la temática, creo que si oa hice alguna vez en Hive, intento no repetir las mismas, no tenía más opciones en mi cabeza al inicio para hacer esta semana, quería seguir con el artista de mi último post para otra comunidad con las canciones de este cantante español, quedé sorprendido con lo que me medio costo, pero en lo que en mi opinión se refiere resultó bien, sigo con la misma dinámica de no practicarla tanto como debería, por cuestion de falta de tiempo, se trata de la canción popularizada por Alejandro Sanz, conocida como "No me compares". Siento disfruté hacer esta canción, la necesitaba para escapar de la mala energía que se ha sentido con algunas personas y sobre todo en el trabajo actualmente, si me gustó el resultado en general, igual respeto si no opinas lo mismo.

Hello beautiful people of the HIVE OPEN MIC community here @eudarcabello and this time to participate in week 228 which is titled Songs of freedom. I wanted to make a song according to the theme, I think if I did it once in Hive, I try not to repeat the same, I had no more options in my head at the beginning to do this week, I wanted to continue with the artist of my last post for another community with the songs of this Spanish singer, I was surprised with what it cost me half, but in my opinion it turned out well, I continue with the same dynamic of not practicing it as much as I should, due to lack of time, it is the song popularized by Alejandro Sanz, known as "Don't compare me". I feel I enjoyed doing this song, I needed it to escape from the bad energy that has been felt with some people and especially at work at the moment, if I liked the result in general, I still respect if you don't think the same.

img_0.11024124522001161

Este video y todas estas fotos fueron tomadas editadas con mi telefono Tecno Pova 6 para este post/ This video and all these photos were edited with my phone Tecno Pova 6 for this post.

NO ME COMPARES

Source/Fuente

**LETRA** Ahora que crujen las patas de la mecedora Y hay nieve en el televisor Ahora que llueve en la sala y se apagan Las velas de un cielo que me iluminó Ahora que corren los lentos, derramando trova Y el mundo, ring-ring, despertó Ahora que truena un silencio feroz Ahora nos entra la tos Ahora que hallamos el tiempo Podemos mirarnos detrás del rencor Ahora te enseño de dónde vengo Y las piezas rotas del motor Ahora que encuentro mi puerto Ahora me encuentro tu duda feroz Ahora te enseño de dónde vengo Y de qué tengo hecho el corazón Vengo del aire Que te secaba a ti la piel, mi amor Yo soy la calle Donde te lo encontraste a él No me compares Bajé a la tierra en un pincel por ti Imperdonable Que yo no me parezco a él Ni a él, ni a nadie Ahora que saltan los gatos buscando las sobras Maúllas la triste canción Ahora que tú te has quedao sin palabras Comparas, comparas con tanta pasión Ahora podemos mirarnos Sin miedo al reflejo en el retrovisor Ahora te enseño de dónde vengo Y las heridas que me dejó el amor Ahora no quiero aspavientos Tan solo, una charla tranquila entre nos Si quieres te cuento por qué te quiero Y si quieres cuento por qué no Vengo del aire Que te secaba a ti la piel, mi amor Soy de la calle Donde te lo encontraste a él No me compares Bajé a la tierra en un pincel por ti Imperdonable Que yo no me parezco a él Ni a él, ni a nadie Que alguien me seque de tu piel, mi amor Que nos desclaven Y que te borren de mi sien Que no me hables Que alguien me seque de tu piel, mi amor Que nos desclaven Yo soy tu alma, tú eres mi aire No me compares Que nos separen, si es que pueden Que nos separen, que lo intenten (Que nos separen, que lo intenten) (Yo soy tu alma y tú mi suerte) si es que pueden (Que nos desclaven, que lo intenten) que lo intenten (Que nos separen, que lo intenten) (Yo soy tu alma y tú mi suerte) alma (Yo soy tu alma y tú mi suerte)
**LYRIC** Now that the rocking chair legs are creaking And there's snow on the TV Now that it's raining in the living room and the candles are blown out The candles of a sky that lit me up Now that the slow ones are running, pouring trova And the world, ring-ring, woke up Now that a fierce silence thunders Now we're coughing Now that we find the time We can look at each other behind the rancour Now I show you where I come from And the broken engine parts Now that I find my port Now I find your fierce doubt Now I show you where I come from And what my heart is made of I come from the air That used to dry your skin, my love I am the street Where you found him Don't compare me I came down to earth in a brush for you Unforgivable That I don't look like him Not like him, not like anyone Now that the cats are leaping for scraps You've got the sad song in your ears Now that you've run out of words You compare, you compare with such passion Now we can look at each other Without fear of reflejo in the rear-view mirror Now I show you where I come from And the wounds that love left me Now I don't want no fuss Just a quiet chat between us If you want I'll tell you why I love you And if you want I'll tell you why I don't I come from the air That used to dry your skin, my love I'm from the street Where you found him Don't compare me I came down to earth in a paintbrush for you Unforgivable That I don't look like him Not him, not anyone Let someone dry me from your skin, my love That we be unglued And erase you from my temple That you don't speak to me Let someone dry me off from your skin, my love Let them unwind us I am your soul, you are my air Don't compare me Let them separate us, if they can Let them separate us, let them try (Let them separate us, let them try) (I'm your soul and you're my luck) If they can (Let them untie us, let them try) let them try (Let them separate us, let them try) (I'm your soul and you're my luck) soul (I'm your soul and you're my luck)


ORIGINAL VIDEO


Sinceramente no me sabía la letra de la canción, lo que más crei conocer era el coro, pero bueno me di cuenta que no era tan así. Me ha costado hacer las canciones de este artista, tampoco esperaba saliera perfecta al tener claro que no conocía tanto la canción, solo que pensaba inicialmente que la conocia un poco mejor.

I honestly didn't know the lyrics of the song, what I thought I knew the most was the chorus, but I realised that it wasn't that way. It was hard for me to do the songs of this artist, I didn't expect it to be perfect because I didn't know the song that well, I just thought initially that I knew it a little better.


Sigo en momentos tensos en el trabajo, por lo cual es que esta tematica no pudo caer mejor que sirve de catarsis y liberarme un poco de lasañas vibras que he sentido. Reconozco que no soy una blanca paloma, si soy algo conflictivo, pero si veo que se hacen las cosas mal, lo hago ver, si no quieren lo haga en privado, termino haciendome escuchar, pediré mis vacaciones pronto así tengo mas tiempo para dedicarle más tiempo a hive y a pesar de cada vez calmarse las cosas en la oficina, ya con mi regreso todo lo que sientan deba sanar, sanen.

I am still in tense moments at work, which is why this topic could not have been better to serve as a catharsis and to free me a little from the bad vibes I have felt. I recognize that I am not a white dove, if I am somewhat conflictive, but if I see that things are done wrong, I do it, if they do not want to do it in private, I end up making myself heard, I will ask for my holiday soon so I have more time to devote more time to hive and despite increasingly calm things in the office, and with my return everything you feel should heal, heal.


Intento dejar que todas las cosas en mi vida fluyan, capaz puede que intente forzar un poco las cosas, como con el post grado de Biología Marina o el intentar ser constante en Hive, pero lo que termine resultando, sé que sabré aceptarlo. Agradecido por todas las cosas buenas que me han pasado y de las malas que me he librado, por tu apoyo, espero tambien visites mis otros post, muchos éxitos con tu contenido y hasta la próxima semana.

I try to let all the things in my life flow, I might try to force things a little bit, like with the post degree in Marine Biology or trying to be constant in Hive, but whatever ends up turning out, I know I will know how to accept it. Grateful for all the good things that have happened to me and the bad things that I have gotten rid of, for your support, I hope you also visit my other posts, many successes with your content and see you next week.


@eudarcabello

▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments