This post is from a low-reputation account and contains an unverified outbound link. Be cautious before clicking external links.

¡Come y deja de Fumar!

Words
134
Reading
1 min
Listen
Play
7y

alt


Acaba con la nicotina con una nectarina. Científicos de la Universidad de Buffalo señalan que el consumo de frutas y verduras puede ayudar a dejar el tabaquismo.En el estudio de 14 meses, las persianas que consumieron al menos cuatro porciones diarias de frutas y vegetales tuvieron tres veces más probabilidades de abandonar el cigarro, en comparación o quienes consumieron menos.

alt


El autor del estudio Jeffret Haibach, asegura que los fumadores con frecuencia confunden los antojos con las ganas de fumar, por lo que el efecto de saciedad de los productos ricos en fibra puede evitar el consumo de cigarros. Otra ventaja: las frutas y verduras empeoran el sabor del tabaco, por lo que puede resultar repugnante.

alt




¿Que piensas al respecto?
¡Comienza a comer frutas y verduras y cambia tu vida!

Sigue a PAS Training

¡Come y deja de Fumar! | Ecency