|
|
|---|
Lave y pele los mangos, coloque en una olla y cúbralos con agua, añada el azúcar y los clavitos de olor.
Llévelo a fuego medio, dejelo cocinar hasta que se vaya creando una almíbar entre el agua y el azúcar, por una hora.
Listo el dulce de mango, es una delicia
Utilizar una olla con fondo grueso.
Si deseas le puedes agregar una chucharadita de vainilla.
Se puede sustituir el azúcar blanca por morena o papelón.
No tienen clavo de olor, pueden colocarle canela en ramas.
La cantidad de azúcar debe ser igual a la cantidad de mangos. (En mi caso no aplica, porque acá en el depa nos gusta el dulce algo ácido).