Tenemos amigos que quizás vemos todos los días y cuan afortunados somos porque son como unos hermanos para nosotros, sin embargo tenemos amigos que perduran en el tiempo y cuando nos conseguimos hacemos ese momento especial.
Y están los amigos del trabajo que no todos necesariamente son del mismo departamento, el día lunes me encontré con mis compañeros de trabajo para cantarle cumpleaños a una de nuestras compañeras más animada y alegre del grupo, esa persona que siempre nos saca una sonrisa y es dispuesta y colaboradora, y aunque yo estoy de vacaciones como negarme a ir a celebrar.
El encuentro fue de 2:00 pm a 4:00pm pero el lugar que escogimos era mágico fue en la terraza del Centro Comercial Líder con una hermosa vista del Avila qué nos adornaba la tarde.
Entre pasapalos, refrescos y torta pasamos un ameno momento, y divirtiendonos fuera de las paredes donde siempre compartimos en el trabajo.
Fue genial que en tan corto tiempo, la pasamos muy bien y es un momento para atesorar y agradecer por los amigos que te regalan un pequeño momento de su tiempo.