El día de hoy les mostraré un maquillaje que realicé a mi mamá @heyravegas un día que ella necesitaba grabar un vídeo para su trabajo.
En primer lugar le pedí que lavara muy bien su rostro y así, sin nada de maquillaje ni impurezas tomamos la primera fotografía. Lo primero que hice fue realizar sus cejas, para ello fue necesario epilar la parte inferior de las mismas para darle mejor forma. Luego apliqué pomada de cejas de la marca Salomé para rellenarla y la limpie con un poco de corrector (solo en la parte de abajo).
Seguidamente comencé con la preparación de la piel, ella tiene algunas zonas con manchas rojas así que las cubrí con corrector verde. También apliqué corrector naranja en la zona de las ojeras y luego apliqué base en todo el rostro.
Después realicé las correcciones tipo 1 y 2 (iluminaciones y contornos), sellé las iluminaciones con polvo traslúcido y el resto con polvo compacto. Repasé los contornos con un polvo para contornos.
Luego apliqué una sombra fucsia en el párpado móvil (y un poco más arriba para que se notara el color al cerrar el ojo) y una sombra un poco más oscura solamente en la esquina. Difuminé muy bien para que se marcara la separación.
Luego apliqué un iluminador rosado en la mitad del párpado móvil, un poco de iluminador debajo de la ceja y delineé los labios en un tono vinotinto.
Luego rellené los labios en un tono nude, apliqué el primer tono fucsia en la línea de las pestañas y agregué un delineado con lápiz negro, máscara de pestañas y rubor.
¡Espero que les guste este pequeño tutorial y que se animen a recrearlo!