postsN#39🍇Les cuento y ¿les pregunto?. 🍇

image.png

chica

Les cuento y ¿les pregunto?. 🍇

Cuando comencé a escribir para ustedes porque lo hacía solo para mí; Me propuse que solo fuera historias y poesías sin embargo la idea de tener un blog es un reto y lo cual terminamos compartiendo de todo, incluyéndome que les he compartido artículos y pensamientos.

Ya que todo se vale, pero quiero y trato de mantener mi rutina de cuentos…como para no tener un desorden o eso me parece a mí, no soy una escritora profesional pero disfruto al escribir.

También terminar y corregir mis errores; Vuelvo al otro reto en busca de imágenes que se adapten y sean adecuada al escrito, muchos dirán ¿Por qué? No buscar imágenes y pensar viéndola pero la verdad que a mí no funciona eso.

Ya que cuando tengo la ideas ,simplemente las escribo así que por suerte una que otra, tiene más dibujos o imágenes ,esto también me ha llevado aprender a ser logos y presentaciones entre otras cosas a todas estas… a mis viejos y nuevos seguidores y los que solo me leen gracias por apoyar a esta joven.

Por eso me gustaría saber ¿Cuál ácido tu favorita? ¿Hasta ahora? y ¿porque? Es importante que digan y hagan saber para mejorar y Que disfruten…de esta aventura que me trajo hasta aquí.

A continuación ...🌸

🌸Un día te encontré y en mi sueño te veré .🌸 N#26

A través de la pantalla N#25

❣LA SEÑAL DE LA LUNA 🌙N#24

😊Aprender amarse uno mismo❤N#23

🌺🌷Viernes de reencuentros🌺🌷N#22

💪 🌟El poder del amor ✨💪 🌟N#21

El blog de la joven. N#20

La araña!✨✨N#19

❤Dos amores 💔N#18

💋una familia 💋N#17

🍀mundo màgico 🍀N#16

💔¡tóxico amor !💔N#15

🌷Las hermanas 🌷N#14

☁️La amistad de la joven y el delfín.☁️N#13

🌈Amor de pradera🌈N#12

¡😊Un amor incondicional.❤!N#11

No sé porque cruzaste mi camino... hasta que el destino quiera❤N#10

❤🍀El día en que nos volvimos a ver.🍀❤N#9

🌿🌸El sueño cumplido de Sofía🌸🌿N#8

🌺Cosas de la vida🌺N#7

📷Amante de la fotografía 📷 H N#6


🎇El amor que perdimos 🎇N#5

🍇 La dulce bailarina🍇N#4

"😊No se cómo terminará😊 ,🍇N3🍇

Manuel 😊2

❤️La chica de gran corazón❤️

Captura5.PNG

Encuéntrame en:

ññ``.PNG

p.PNG

Captura.PNG

twitter

¡Hasta la próxima amiguit@s ! 202o 😊tiempo de cuarentena.😊

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency