Manteniendonos en movimiento con sencillos ejercicios para lograr unos huesos y articulaciones sanos / Keeping us moving with simple exercises for healthy bones and joints [ESP / ENG]

ejercicio.jpg

Hola amigos de Full Deportes hoy les traigo algunos ejercicios muy sencillos para mantener articulaciones y huesos sanos. Para esto es nesecesario mantenernos en movimiento. Estos, son ideales incluso para personas mayores y para no lastimar las rodillas por algún padecimiento.

Hi friends of Full Deportes today I bring you some very simple exercises to keep joints and bones healthy.
to maintain healthy joints and bones. For this it is necessary to keep moving. These are ideal even for older people and not to hurt the knees for any ailment.

A SEPARADOR MORRIS.jfif

1.- Sentada en una silla coloco en mis manos algo de peso, en esta ocasion estaré usando una botella de plástico de 1/2 litro llena con agua. Con las dos manos la coloco en el pecho luego estiró los brazos al frente, los elevo hacia arriba y repito 12 veces.

1.- Sitting on a chair I place some weight in my hands, this time I will be using a 1/2 liter plastic bottle filled with water. With both hands I place it on my chest then I stretch my arms in front of me, raise them upwards and repeat 12 times.

mama1.jpg

mama2.jpg

mama3.jpg

A SEPARADOR MORRIS.jfif

2.- Giro la columna hacia los lados con los brazos extendidos y con la botella en las manos, 6 veces de cada lado.

2.- Rotate the spine sideways with arms outstretched and bottle in hands, 6 times on each side.

mama4.jpg

mama5.jpg

mama6.jpg

A SEPARADOR MORRIS.jfif

3.- Coloco la botella en el piso, la agarró con una mano, la llevo al hombro y luego subo el brazo hasta arriba. Repeticiones: 6 veces en cada brazo.

3.- I place the bottle on the floor, grab it with one hand, bring it to my shoulder and then raise my arm to the top. Repetitions: 6 times on each arm.

mama7.jpg

mama8.jpg

mama9.jpg

4.- Coloco la botella con agua en el piso entre los pies y la tomo con la mano izquierda y subo el brazo hasta arriba, luego hago igual con la mano derecha. Repito 6 veces en cada brazo.

4.- I place the bottle with water on the floor between my feet and take it with my left hand and raise my arm up to the top, then I do the same with my right hand. I repeat 6 times with each arm.

mama10.jpg

mama11.jpg

mama12.jpg

A SEPARADOR MORRIS.jfif

Estos ejercicios son muy eficaces también para el abdomen y la movilidad de la columna.

Gracias por su atención y como siempre les recuerdo antes de realizar los ejercicios, es importante colocar algún tipo de calor en la zona mas débilitada de nuestros músculos y articulaciones, para evitar algún dolor o lesión. Hasta un próximo post.

These exercises are also very effective for the abdomen and the mobility of the spine.

Thank you for your attention and as always I remind you before performing the exercises, it is important to place some kind of heat in the weakest area of our muscles and joints, to avoid any pain or injury. See you in a future post.

A SEPARADOR MORRIS.jfif

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono móvil con la ayuda de un aro de luz. Edición en Canvas.

The photos were taken with my cell phone with the help of a light ring. Canvas edition.

Traducido en www.deepl.com

Translated at www.deepl.com

BANNER DE MI MAMA.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center