Hive Run en mi Estado | Mi Experiencia [ENG-SPA]



clllpo67600a74kszbm2084pu_photo_2023-08-21_22-21-16.webp
clllpq685008mavsz14ha4vho_photo_2023-08-21_22-21-10.webp
clllppiaa008i5esz1v5sbxiz_photo_2023-08-21_22-21-25.webp
clllpp3ot008y8msz5gun8k7q_photo_2023-08-21_22-21-21.webp
clllpowjh009e6gszaidh5i7l_photo_2023-08-21_22-21-17.webp
clllponun00aa4ksz648lekh4_photo_2023-08-21_22-21-14.webp
clllpmvgp009y3hsz8hgp2jwy_photo_2023-08-21_22-21-19.webp
clllpptn9007y0isz8w1x4i6u_photo_2023-08-21_22-21-12.webp

Español

Hive Run en mi Estado | Mi Experiencia

Hola amigos, feliz día, espero que estén sanos y con mucho amor, el día de hoy les escribo para contarles como me fue este sábado en lo que fue el primer hiverun que se realizó en mi estado Monagas.


Picsart_23-08-21_21-45-21-425.jpg

El día empezó bastante temprano y lo primero que hice fue bañarme y también comer, quedamos con nuestra amiga hiver @nathyortiz para que se fuera con nosotros ya que vive cerca, llegamos primero al paseo aeróbico que queda en Monagas, pero luego tomamos la decisión de ir mejor al parque la guaricha, porque ahí había mucha más sombra y no nos queríamos quemar con el sol.

En el parque la amiga @yelimarin nos dio unas pequeñas palabras de motivación para darle inicio a la actividad, calentamos y estiramos un poco el cuerpo y empezamos a trotar, les cuento que para mi fue una experiencia religiosa, me sentí demasiado bien y me di un espacio para mi, romanticé mi vida y permití concentrarme en mi y en las sensaciones lindas que estaba sintiendo. Mientras trotaba la brisa pegaba de mi cara, escuchaba mi música favorita, observaba las plantas y animales y todo en conjunto me hacía sentir como en una película o vídeo musical.

Troté mucho, ese día justo tenía mucha energía, pero lamentablemente hubo consecuencias, pues el sábado y ayer pasé el día casi que inmóvil y no solo por el tremendo dolor muscular en mis pantorrillas y piernas en general, sino que también los zapatos que usé no fueron los ideales y al llegar a mi casa me si cuenta de que me había echo unas ampollas en los pies.

Y si, puede que me haya dado un dolor horrible en mis piernas que me dejó tirado en mi cama, pero lo volvería a hacer muchísimas veces más ya que amé con todo mi corazón la experiencia y ya estoy ansioso por tomar esto como un hábito y que forme parte de mi estilo de vida.

También quiero decir que siempre es un buen momento para reunirse con hivers y pasar un rato agradable, ese día estuve con mis amigos: @artsyjose, @yelimarin, @nathyortiz, @enofv, @graciliano y @richjr

Espero que hayan disfrutado las fotos y muchas gracias por leer mi post. Hasta pronto!

English

Hive Run in my State | My Experience

Hello friends, happy day, I hope you are healthy and with lots of love, today I am writing to tell you how I did this Saturday in what was the first hiverun that took place in my state of Monagas.


Picsart_23-08-21_21-45-21-425.jpg

The day started quite early and the first thing I did was to bathe and also eat, we met with our hiver friend @nathyortiz to go with us since she lives nearby, we arrived first to the aerobic walk that is in Monagas, but then we decided to go to the park la guaricha, because there was much more shade and we did not want to get burned by the sun.

In the park our friend @yelimarin gave us a few words of motivation to start the activity, we warmed up and stretched the body a little and started jogging, I tell you that for me it was a religious experience, I felt too good and I gave me a space for me, I romanticized my life and allowed me to focus on me and the beautiful sensations I was feeling. As I jogged the breeze hit my face, I listened to my favorite music, watched the plants and animals and everything together made me feel like I was in a movie or music video.

I jogged a lot, that day I just had a lot of energy, but unfortunately there were consequences, because on Saturday and yesterday I spent the day almost immobile and not only because of the tremendous muscle pain in my calves and legs in general, but also the shoes I wore were not ideal and when I got home I realized that I had made some blisters on my feet.

And yes, it may have given me a horrible pain in my legs that left me lying on my bed, but I would do it again many, many times more as I loved the experience with all my heart and I am already looking forward to make this a habit and make it part of my lifestyle.

I also want to say that it's always a good time to get together with hivers and have a good time, that day I was with my friends: @artsyjose, @yelimarin, @nathyortiz, @enofv, @graciliano and @richjr.

I hope you enjoyed the pictures and thank you very much for reading my post. See you soon!


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center