DÍA DE ESPALDA | UN VLOG EN EL GYM [ESP - ENG] (SUB) 💪🏻✨


This post is both in English and Spanish, you can go directly to english by clicking HERE

DÍA DE ESPALDA

VLOG EN EL GYM


Bienvenidos una vez más, amigos de Hive.

La verdad es que me emociona compartir con ustedes lo que sería mi primer Vlog, o Video Blog. Gracias a distintos compañeros, me he animado a salir de mi zona de confort, y me he dado cuenta que puedo ser más que solo escritor, sino que también puedo hacer increíbles vídeos y cosas que ni siquiera me imaginaba que terminaría haciendo. Así que, los invito a que me acompañen en lo que fue un entrenamiento completo de dos músculos, un pequeño vlog de mi día en el gimnasio.


Picsart_23-05-04_16-56-54-886.png


La semana pasada fui retado a hacer algo que fuera totalmente distinto e inesperado en mí, y fue difícil pensar en algo que yo no pudiera hacer, así que el reto fue “Algo relacionado a un deporte”. Cuando escuché la palabra “deporte” el pánico se apoderó de mí, porque soy una persona más creativa que deportiva. Las sugerencias de estas personitas fue que, como saben que voy al gym, hiciera un vídeo de mí entrenando, porque con fotos cualquiera hace trampa.

Me puse mis mejores ropas del gym, una buena tacita de café y era hora de darlo todo en el gimnasio. La verdad es que al principio sentía mucha pena, pero para mi buena fortuna, el gimnasio estaba casi vacío y pude grabar sin tanto público. El otro problema es que quien grababa era mi tía, y no entendía muy bien que es lo que quería, pero al final el vídeo quedó espectacular junto a su muy buena ayuda y su excelente compañía en el entrenamiento de espalda.

Los ejercicios que hago en el vídeo fueron los siguientes, en su orden de aparición:

Espalda

  • Lat Pulldown, Agarre Prono Ancho y Agarra Supino.

  • Barra T con soporte en el pecho.

  • Pullover en polea alta.

  • Remo a una mano con mancuerna.

Tríceps

  • Extensión de tríceps en polea, con barra e inverso.

  • Copa con mancuerna.

  • Patada de tríceps.

  • Extensión de tríceps con cuerda.

Eso fue todo por hoy, muchas gracias por darle una oportunidad a mi vlog y espero que hayan disfrutado, porque le he puesto mucho esmero y esfuerzo. Muchas gracias, y mil abracitos para todos.



CRÉDITOS


Los vídeos fueron todos grabados con mi Samsung J7 2016, al igual que la foto del banner. Las canciones que usé fueron las siguientes, en el respectivo orden de aparición:

Todas fueron sacadas de Pixabay. El vídeo fue editado en Inshot y el banner en Picsart.


English


BACK TRAINING DAY

VLOG AT THE GYM


Welcome once again, friends of Hive.

The truth is that I'm excited to share with you what would be my first Vlog, or Video Blog. Thanks to different partners, I've been encouraged to step out of my comfort zone, and I've realized that I can be more than just a writer, I can also make amazing videos and things that I never even imagined I would end up doing. So, I invite you to join me for what was a full two-muscle workout, a little vlog of my day at the gym.


Picsart_23-05-04_16-56-54-886.png


Last week I was challenged to do something that was totally different and unexpected about me, and it was hard to think of something I couldn't do, so the challenge was "Something related to a sport". When I heard the word "sport" panic set in, because I'm more of a creative person than a sporty one. The suggestions from these little people was that, since they know I go to the gym, I should make a video of me training, because with photos anyone can cheat.

I put on my best gym clothes, a good cup of coffee and it was time to give it my all in the gym. The truth is that at first I felt very sorry, but to my good fortune, the gym was almost empty and I could record without so much public. The other problem is that the person recording was my aunt, and I didn't understand very well what she wanted, but in the end the video was spectacular with her very good help and her excellent company in the back training.

The exercises I do in the video were the following, in their order of appearance:

Back

  • Lat Pulldown, Wide Prone Grip and Supine Grip.

  • T-bar with chest support.

  • High Pulley Pullover.

  • One-handed dumbbell row.

Triceps

  • Triceps extension in pulley, with barbell and reverse.

  • Dumbbell cup.

  • Triceps kick.

  • Triceps extension with rope.

That was all for today, thank you very much for giving a chance to my vlog and I hope you enjoyed it, because I have put a lot of care and effort. Thank you very much, and a thousand hugs to all of you.



CREDITS


The videos were all shot with my Samsung J7 2016, just like the banner photo. The songs I used were the following, in the respective order of appearance:

All were taken from Pixabay. The video was edited in Inshot and the banner in Picsart.


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments