My experience in the Great Pink Tide (part 2) // Mi experiencia en la Gran marea Rosa (parte 2)

Version Español

Holaaa mis amores espero que se encuentren bien llenos de salud, por este lado estoy bien gracias a Dios, hoy iniciamos un nuevo fin de semana ya que es viernes y el cuerpo lo sabe jejeje. Mis queridos lectores como es mi costumbre les digo bienvenidos a mi #Blog.


GridArt_20231027_223328923.jpg

El día de hoy paso por esta bella comunidad para compartir con ustedes la segunda parte de lo que fue mi experiencia por primera vez en la caminata por la vida, llamada la gran marea Rosa.

Les cuento que después de haber recorrido los 10km con esta marea Rosa la cual contó con 11 puntos de hidratación, llegué a la meta lo cual les conté en mi última publicación, acá el link de la misma, pero les cuento que todo no termino al cruzar la meta, ya que cuando llegabas después de la llegada continuaban las sorpresas para los presentes y las pacientes.

GridArt_20231027_220514806.jpg

Cómo les dije un grupo de pacientes nos esperaban en la meta y al llegar nos daban una rosa, en las gradas también había otro grupo con otra gigantesca pancarta dando las gracias y frente de ella estaba una gran tarima dónde se presentaron varios cantantes y grupos musicales para alegrar la ocasión y en esa tarima también nuestra querida @espinacaws con activa tu salud dió una Master class de bailo terapia la cual no me perdí por supuesto jejeje, con el catire, como le decimos al sol, en su esplendor allí estábamos disfrutando el momento paso a paso.

GridArt_20231027_220837672.jpg

GridArt_20231027_221139774.jpg

También hubo show de espuma el cual estuvo genial, pero yo no participe ya que tenía un poco de gripe, también nos encontramos con una super valla de famac y todos los patrocinantes, la cual tenía en el medio unas lindas alas de color rosa y claro que me tomé foticos allí jejeje, realmente estaba muy lindo.

GridArt_20231027_221554781.jpg

GridArt_20231027_221834131.jpg

GridArt_20231027_221947074.jpg

En la tarima la fundación famac realizó rifas con grandes sorpresas, tenían una caja con los números que portabamos de la caminata y de allí salían los ganadores, también Sno estuvo presente obsequiando brazaletes para un cepihelado el cual estuvo muy delicioso y refrescante, perfecto para la ocasión.

GridArt_20231027_222149596.jpg

GridArt_20231027_222704821.jpg

Para finalizar mi jornada me tomé mi respectiva fotico de todos los domingo con la querida espinaca ya que bajó de la tarima para ser parte del público y disfrutar del show y seguir bailando.

GridArt_20231027_222931031.jpg

Sin duda me encantó vivir esta experiencia tan maravillosa, que promueve la salud y crea conciencia sobre esta enfermedad que afecta a cientos de mujeres al rededor del mundo y por supuestos que la tomaré como una tradición y la repetire año tras año, le doy las gracias a mi querida cuñada por invitarme a tan maravillosa experiencia, ya que disfrute al máximo, pero sin nunca olvidar la causa por la que estábamos ahí, las lindas pacientes.

GridArt_20231027_223017903.jpg

Gracias mis amores por acompañarme en esta grata experiencia chao chao.

Texto traducido con google traductor.
Fotografía de mi propiedad tomadas con mi teléfono Samsung galaxy.
Fotos editadas con GridArt.
Contenido Original de @alfrednoyed 💕.

Version English

Hello my loves, I hope you are full of health, on this side I am fine thank God, today we start a new weekend since it is Friday and the body knows it hehehe. My dear readers, as is my custom, I say welcome to my #Blog.


GridArt_20231027_223328923.jpg

Today I pass by this beautiful community to share with you the second part of what was my experience for the first time on the walk through life, called the great Pink tide.

I tell you that after having traveled the 10km with this Pink Tide which had 11 hydration points, I reached the finish line, which I told you in my last publication, here is the link to it, but I tell you that everything did not end at the end. cross the finish line, since when you arrived after the finish the surprises continued for those present and the patients.

GridArt_20231027_220514806.jpg

As I told you, a group of patients were waiting for us at the finish line and when we arrived they gave us a rose. In the stands there was also another group with another gigantic banner giving thanks and in front of it was a large platform where several singers and musical groups performed. to brighten the occasion and on that stage also our dear @espinacaws with active your health gave a Master class in dance therapy which I did not miss of course hehehe, with the catire, as we call the sun, in its splendor there we were enjoying the moment step by step.

GridArt_20231027_220837672.jpg

GridArt_20231027_221139774.jpg

There was also a foam show which was great, but I didn't participate since I had a little flu, we also found a super billboard from Farmac and all the sponsors, which had pretty pink and light wings in the middle. I took photos there hehehe, it was really very nice.

GridArt_20231027_221554781.jpg

GridArt_20231027_221834131.jpg

GridArt_20231027_221947074.jpg

On the stage the Farmac Foundation held raffles with great surprises, they had a box with the numbers that we carried from the walk and from there the winners came out, Sno was also present giving away bracelets for a brushed ice cream which was very delicious and refreshing, perfect for the chance.

GridArt_20231027_222149596.jpg

GridArt_20231027_222704821.jpg

To end my day I took my respective Sunday photo with the beloved spinach as she came down from the stage to be part of the audience and enjoy the show and continue dancing.

GridArt_20231027_222931031.jpg

Without a doubt I loved living this wonderful experience, which promotes health and raises awareness about this disease that affects hundreds of women around the world and of course I will take it as a tradition and repeat it year after year, I thank you to my dear sister-in-law for inviting me to such a wonderful experience, and I enjoyed it to the fullest, but without ever forgetting the reason why we were there, the beautiful patients.

GridArt_20231027_223017903.jpg

Thank you my loves for joining me in this pleasant experience bye bye.

Text translated with google translator.
Photograph of my property taken with my Samsung galaxy.
Photos edited with GridArt.
Original Content by @alfrednoyed 💕

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now