My first experience on the Great Pink Tide Walk (part 1) [Esp Eng]

Mi primera experiencia en la Gran Caminata de la Marea Rosa (parte 1)


InShot_20231019_115830787.jpg

Version Español

Hoy 19 de octubre es el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, una fecha que busca concientizar a la población mundial sobre la importancia de la prevención y el diagnóstico temprano de esta enfermedad que afecta a millones de mujeres y hombres en el mundo, acá en mi cuidad se conmemora todos los años con una caminata por la vida llamada la gran marea Rosa, la cual se llevo acabo el pasado domingo 15 de octubre.

Mis amores bienvenidos a mi #blog.

Hoy comencé mi publicación de manera diferente ya que primero suelo saludar y preguntar cómo está mi gente hermosa?, y es que quise hacer primero énfasis sobre la celebración de hoy y compartir lo que me trae acá, hablar la gran experiencia que tuve por primera vez en la caminata por la vida en la gran marea Rosa, y quise esperar hasta hoy para compartirlo con ustedes mis apreciados lectores ya que hoy 19 es el día en que se conmemora la concientización del cáncer de mama.

IMG_20231015_051151.jpg

Les cuento que el día de la caminata madrugue, ya que la caminata iniciaba a las 6 de la mañana y vivo súper retirado del lugar del encuentro, la vereda del lago, ya lista a las 5am me tomé mi primera selfie emocionada por unirme a esta gran marea rosa, luego mi cuñada pasó por mi y nos fuimos al ruedo junto a mi hermana @mayraro05, como para que no se me olvidara el número se lo di a ella junto al de mi cuñada la noche anterior ya que soy un poco despistada jejeje, y como ella llevaria para algunos de sus compañeros sabia que no se le olvidarian😉, y al momento de colocarnolos tomamos el primero cada una por ello no me verán en las imágenes con mi número original el cual le mostré en mi última publicación, pero en fin todas cumplimos con la causa lo cual era lo importante 😉, mi hermana y yo decidimos portar el número en la parte de adelante y mi cuñada en la parte de atrás.

Al llegar al lugar nos separamos ya que mi cuñada debía reunirse con la gente de su trabajo y mi hermana igual y yo decidí quedarme con mi hermana ya que yo también trabaje en la clínica y conozco a varios de sus compañeros y a sus jefes y luego mi cuñada nos alcanzaría en un sitio en específico.

20231015_060829.jpg

Cómo ya lo mencioné el punto de encuentro era en la vereda del lago en la entrada principal para dar salida a esta marea Rosa, les cuento que fueron muchas personas quienes madrugaron para este maravilloso evento del sentimiento Rosa, entre ellas las valientes pacientes acompañadas de familiares.

20231015_060920.jpg

Andreina Socorro, Roceli bravo y la embajadora de la XXlll de la caminata por la vida Celia Raquel, una chica que ha crecido en esta caminata, fueron las encargadas de iniciar el conteo para declarar la salida iniciando así la emblemática Caminata Rosa la cual constaba de 10km de recorrido por las avenidas principales de la ciudad hasta llegar nuevamente a la vereda del lago con esta marea Rosa, la cual contó con 11 puntos de hidratación los cuales tenían una atracción con el fin de hacer más alegre y entusiasta el recorrido con musica y animadores, tambien contó con centros de antencion médica, ambulancias y seguridad vial.

InShot_20231019_144958132.jpg

InShot_20231019_145350166.jpg

Las calles estaban decoradas con un sin fin de globos rosas y fucsia en forma de lazo que es el símbolo emblemático de esta causa y por supuesto que no dude en tomarme fotico al lado de ellos, les cuento que mi hermana y mi cuñada me dejaron botada jejeje según ellas yo camino muy lento 🤭🤭 y yo les mencioné que no era llegar primero sino cumplir la meta 😉.

20231015_070525.jpg

InShot_20231019_143702175.jpg

A mi paso lento pero seguro jejeje me encontré un sin fin de sorpresas en cada punto el cual nos motivaba más a seguir la caminata, en unos de los puntos había una super valla de color blanco con el lazo rosa de la causa y al lado había pintura rosa allí tenías que poner tu mano para dejar tu huella por este recorrido y no dude en hacerlo, en otro punto nos dieron banana por el potasio y que les cuento que si lo necesite ya que llevaba una hora y media caminando y ya que me sentía fatigada lo comí, descanse un poco y seguí, estába como nueva jejeje, les cuento que también me tomé como unas 10 botellitas de agua durante todo el recorrido jejejeje así que no me faltó hidratación 🤭😉, en otros puntos hubieron juegos con aros, de la cuerda, habían tarimas y cantantes, en otro de los puntos se encontraban varios animadores con faldas rosas, en realidad disfute mucho el momento, por mi lado pasaron un sin fin de personas las cuales nos alentamos mutuamente a seguir y llegar a la meta, también habían mascotas caminando junto a sus dueños por esta causa y no dude en tomarle fotos 🤭🤭.

InShot_20231019_143928292.jpg

InShot_20231019_144055248.jpg

InShot_20231019_144254904.jpg

InShot_20231019_144500133.jpg

InShot_20231019_144630942.jpg

Mis amores que les digo que caminé 3 horas para llegar a la meta dónde nos esperaban las pacientes con una hermosa pancarta que decía GRACIAS, y por llegar a la meta te obsequiaban una linda rosa. Mis amores lo logré, cumplí el objetivo de los 10km a piano piano como me dijo un señor mientras caminaba jejeje, pero llegué y lo logré, ver la cara de felicidad de las pacientes y la pancarta en la llegada fue mi mejor premio, esto es todo por hoy mis queridos lectores, pronto les traeré la segunda parte de este maravilloso evento ya que al otro lado de la meta habian un sin fin de sorpresas mas, chao chaoo.

InShot_20231019_145635235.jpg

InShot_20231019_145819387.jpg

20231015_091014.jpg

Texto traducido con google traductor.
Fotografía de mi propiedad tomadas con mi teléfono Samsung galaxy.
Fotos editadas con GridArt.
Contenido Original de @alfrednoyed 💕.

Version English

Today, October 19, is World Breast Cancer Day, a date that seeks to raise awareness among the world's population about the importance of prevention and early diagnosis of this disease that affects millions of women and men in the world, here in my The city is commemorated every year with a walk for life called the Great Pink Tide, which took place last Sunday, October 15.

My loves, welcome to my #blog.

Today I started my publication differently since first I usually say hello and ask how are my beautiful people?, and I wanted to first emphasize today's celebration and share what brings me here, talk about the great experience I had for the first time in the walk through life in the great Pink Tide, and I wanted to wait until today to share it with you my valued readers since today the 19th is the day that commemorates breast cancer awareness.

I tell you that on the day of the walk I woke up early, since the walk started at 6 in the morning and I live very far from the meeting place, the lake path, ready at 5am I took my first selfie excited to join this great pink tide, then my sister-in-law picked me up and we went to the ring with my sister @mayraro05, so that I wouldn't forget the number, I gave it to her along with my sister-in-law's the night before since I'm a little clueless hehehe, and since she would take some of her classmates she knew they wouldn't forget them😉, and when putting them on we took the first one each, so you won't see me in the images with my original number which I showed you in my last publication, but in the end we all fulfilled the cause which was the important thing 😉, my sister and I decided to wear the number on the front and my sister-in-law on the back.

When we arrived at the place we separated since my sister-in-law had to meet with people from her work and my sister the same and I decided to stay with my sister since I also worked at the clinic and I know several of her colleagues and their bosses and then my sister-in-law would meet us at a specific place.

As I already mentioned, the meeting point was on the lake path at the main entrance to give way to this Rosa tide. I tell you that there were many people who woke up early for this wonderful event of the Rosa feeling, among them the brave patients accompanied by family members. .

Andreina Socorro, Roceli Bravo and the ambassador of the XXlll of the walk for life Celia Raquel, a girl who has grown up on this walk, were in charge of starting the count to declare the departure, thus starting the emblematic Pink Walk which consisted of 10km of travel along the main avenues of the city until reaching the lake path again with this Pink tide, which had 11 hydration points which had an attraction in order to make the tour more joyful and enthusiastic with music and entertainers, it also had medical care centers, ambulances and road safety.

The streets were decorated with endless pink and fuchsia balloons in the shape of a bow, which is the emblematic symbol of this cause and of course I did not hesitate to take a photo next to them, I tell you that my sister and my sister-in-law left me stranded hehehe according to them I walk very slowly 🤭🤭 and I mentioned to them that it was not about arriving first but about meeting the goal 😉.

At my slow but sure pace hehehe I found endless surprises at each point which motivated us more to continue the walk, at one of the points there was a super white fence with the ribbon of the cause and next to it there was painting rosa there you had to put your hand to leave your mark on this route and I did not hesitate to do it, at another point they gave us banana for the potassium and I tell you that I did need it since I had been walking for an hour and a half and since I felt Tired, I ate it, rested a little and continued, I was like new hehehe, I tell you that I also drank about 10 bottles of water during the entire route hehehehe so I didn't lack hydration 🤭😉, at other points there were games with rings, of the rope, there were platforms and singers, at another point there were several entertainers with pink skirts, I actually enjoyed the moment a lot, an endless number of people passed by me and we encouraged each other to continue and reach the goal, There were also pets walking around this cause and I didn't hesitate to take photos 🤭🤭.

My loves, I tell you that I walked 3 hours to reach the finish line where the patients were waiting for us with a beautiful banner that said THANK YOU, and for reaching the finish line they gave you a beautiful rose. My loves, I achieved it, I met the goal of 10km by piano piano as a man told me while I was walking hehehe, but I arrived and I achieved it, seeing the happy face of the patients and the banner at the arrival was my best reward, this is All for today my dear readers, soon I will bring you the second part of this wonderful event since on the other side of the finish line there were endless more surprises, bye bye.

Text translated with google translator.
Photograph of my property taken with my Samsung galaxy.
Photos edited with GridArt.
Original Content by @alfrednoyed 💕

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now