OC from a photograph /O.C. a partir de una fotografía. (Eng/Esp)

Good morning, my people. Here I leave my first contribution to this community thanks to a picture I saw in the profile of a colleague.

Buen día, mi gente. Por acá dejo mi primer aporte a esta comunidad gracias a una fotografía que vi en el perfil de un compañero.

A few days ago, my friend @saulos posted this picture saying that he saw in it a cheerful character.

Hace unos días, el amigo @Saulos posteó esta fotografía diciendo que él veía en ella a un alegre personaje.

by @saulos

I was very amused, but I admired his ability to imagine. Contagious of that spark, I promised him that I would do something with his photo and here I share with you the result. I hope you like it. Best regards.

Me hizo mucha gracia, pero admiré su capacidad de imaginar. Contagiado de esa chispa, le prometí que haría algo con su foto y aquí les comparto el resultado.
Espero les guste. Saludos.

Translated with DeepL.com (free version) / Esta traducción fue hecha con la ayuda de DeepL Translate (versión gratuita)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency