[ESP/ING] ya soy mamá!!🤱💝 I'm mother🤱💝

img_0.05777545209920391.jpg

MI INICIO COMO MADRE!

Holaaa mis amores bellos de hive espero que estén super bien. Estuve desaparecida lo sé, pero fue por una buena razón.

YA NACIÓ MI BEBE Y NO SABEN LO FELIZ QUE ESTOY!!🌅🤱

Pues mi lunes 11 de abril empezó así, bien temprano para irme al Materno infantil, debido a que tenía una referencia de mi doctora de que por la preclancia que tenía era necesario ir a las maternidades para que no me rechazaran.

Mi desayuno fue lo peor una avena y un pedazo de patilla(sandía) es algo que llenaba al momento pero para todo lo que iba hacer no me servía.

Salí de la casa a las 8 de la mañana con mi abuela y me encontré con mi papá en un lugar para luego ir a la maternidad. A las 10 ya estábamos en el materno infantil del valle y me atendieron súper rápido me tocó, cuando estaba en la sala me tomaron la tensión y no la tenía alta. Pero no les puedo negar que estaba hinchada aparte tenía un dolorcito de cabeza.
En el Materno Infantil me dijeron que tenía que hacer unos exámenes y luego volver la día siguiente y de ahí decirme el diagnóstico.

Salí del Materno, y nos fuimos directo a la Maternidad Concepción Palacios que queda en San Martín. Ya me sentía agotada el dolor de cabeza era más intenso y mis pies ya no lo aguantaba pues cuando llegamos allá ya me estaban esperando para hacerme la revisión y darme el diagnóstico.

EL DIAGNÓSTICO FUE:

Tenía que quedarme por qué mi tensión está muy elevada ya que la tenía en 16.6/98 las dos estaban altas. Y ahí empezó mi pesadilla, empecé a llorar empecé a sentirme mal por qué mi papá y mi abuela estaban afuera esperándome y no sabía si iba a salir bien o no. De ahí todo empezó a volverse una locura.

El primer tacto fue horroroso llore como no tienen idea. Se dieron cuenta que no estaba en trabajo de parto ni pensaba en eso.

Cuando me subieron para piso ahí empezó mi tortura no tenía vías por lo tanto me empezaron a poner las agujas en varios lados ocasionandome moretones y dolores haya una vena rota.

Tres un segundo tacto que me dolió más que el primero.

Cuarto la colocación de la sonda sentía qque era una conejito de India, que estaban aprendiendo conmigo.

El monitoreo constante de mi tensión y saber que no se establecía me daba más miedo.

El saber que mi salud estaba en riesgo amigas linda no me importaba tantas inyecciones el detalle está en que le temo a las agujas pero fui muy valiente calculé al rededor en 30 veces que fui inyectada.

Mi sangre se coagulaba por lo tanto me tenían que repetir varias veces los exámenes eso quiere decir volverme a inyectar.
En cada brazo tenía tratamiento el primero para hidratarme y la segunda para la tensión.

Chicas no les puedo negar que me sentía malísimo, no comí en dos días nisiquiera tome agua. Yo sentía que me iba a desmayar .

Me iban hacer cesaría el día 11/04 en la noche pero en ese momento se fue la luz, y cuando llegó el ascensor dejo de funcionar.. coincidencia??

Al siguiente dia pues mi tensión siguió alta pero ya tenía la orden de mi cesaría tuve que esperar a las 12. Mi hijo nació a las 12:40 pm peso 2.200kg y midió 49 Cm nació con 37 semanas.

Mi cesaría fue de emergencia por qué tenía una preclancia grave y si dejaban a mi hijo más tiempo o era yo o era él.
El punto es que Ya soy mamá no fue fácil por qué estaba sola, primera vez que pasaba por esto, mi hijo está hermoso chicas es un príncipe azul .

ESTOY ORGULLOSA DE ÉL Y DE MI ❤️

MUCHAS GRACIAS POR LEERME MAMITAS DE HIVE!!🤱😍

img_0.9467537969055512.jpg

img_0.9372629136250364.jpg

MY START AS A MOTHER!

Hello my beautiful hive loves I hope you are super well. I was missing I know, but it was for a good reason.

MY BABY WAS BORN AND YOU DON'T KNOW HOW HAPPY I AM!!

Well, my Monday, April 11, started like this, very early to go to the Maternal and Child Care Center, because I had a referral from my doctor that due to my precocity, it was necessary to go to the maternities so that they wouldn't reject me.

My breakfast was the worst, oatmeal and a piece of sideburn (watermelon) is something that filled me up right away but for everything I was going to do it was useless.

I left the house at 8 in the morning with my grandmother and I met my father in a place to later go to the maternity hospital. At 10 o'clock we were already in the maternity hospital in the valley and they treated me super quickly. When I was in the room they took my blood pressure and it was not high. But I can't deny that I was swollen apart I had a little headache.
At the Materno Infantil they told me that I had to do some tests and then come back the next day and tell me the diagnosis from there.

I left the Materno, and we went straight to the Concepción Palacios Maternity that is in San Martín. I already felt exhausted, the headache was more intense and my feet couldn't take it anymore because when we got there they were already waiting for me to check me out and give me the diagnosis.

THE DIAGNOSIS WAS:
I had to stay because my blood pressure is very high since I had it at 16.6/98, both were high. And that's where my nightmare started, I started to cry, I started to feel bad because my dad and grandma were outside waiting for me and I didn't know if it was going to work out or not. From there everything started to go crazy.

The first touch was horrible, I cried like they have no idea. They realized that I was not in labor or thinking about it.

When they took me up to the floor, my torture began there. I had no tracks, so they began to put the needles in several places, causing bruises and pain because I had a broken vein.

Three a second touch that hurt more than the first.

Fourth, the placement of the tube felt like I was a guinea pig, that they were learning with me.

Constantly monitoring my blood pressure and knowing that it wasn't settling down scared me more.

Knowing that my health was at risk, beautiful friends, I didn't care about so many injections, the detail is that I am afraid of needles, but I was very brave, I calculated around 30 times that I was injected.

My blood was coagulating, so they had to repeat the tests several times, which meant injecting me again.
In each arm I had treatment, the first to hydrate me and the second for tension.

Girls I can't deny that I felt terrible, I didn't eat for two days I didn't even drink water. I felt like I was going to pass out.

They were going to make me stop working on 04/11 at night but at that moment the power went out, and when the elevator arrived it stopped working... coincidence??

The next day, because my blood pressure was still high but I already had the order for my cesarean section, I had to wait until 12. My son was born at 12:40 pm, weighing 2,200 kg and measuring 49 cm, he was born at 37 weeks.

My C-section was an emergency because I had a serious pregnancy and if they left my son longer, it was either me or him.
The point is that I'm already a mom, it wasn't easy because she was alone, the first time she went through this, my son is beautiful, girls, he's a blue prince.

I'M PROUD OF HIM AND ME ❤️

THANK YOU SO MUCH FOR READING ME HIVE MOMS!!🤱😍

img_0.44034944343934235.jpg

img_0.9434224384545329.jpg

img_0.8044250048747988.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency