Luego de correr les comparto un atardecer de película

Atardecer de película

Hola amigos de Hiverun, querida comunidad estoy super agradecida de que me hayan aceptado como miembro de su equipo, espero dar lo mejor de mi y aunque siento no soy muy rápida pues al menos intento sumar muchos y muchos kilómetros recorridos.

Correr para mi significa, liberación, sacrificio y soltar.

En estos meses he descubierto que hay formas de meditar y una de ellas es corriendo, en tranquilidad o incluso acompañada, donde la competencia es conmigo misma por ser mejor y por cumplir mis metas trazadas.

Para este último entrenamiento he grabado un video muy corto que les quiero compartir a continuación:

Con ello quiero compartir lo bello del atardecer del cual fui testigo, fue de película, pude correr tranquilamente, meditar, cumplir los 3km que era mi meta estimada.

Mi actividad en especifico la pueden visualizar gracias a la app de strava por aquí: Mi actividad

En esta oportunidad no tuve récords personales y es que a pesar de ya estar acostumbrándome a la distancia de los 3km en esta ocasión el calor estaba muy sofocante lo cual complico la actividad y es que incluso pensé no lo lograría pero al final si pude.

Quiero invitar formalmente a mi amiga @geraal07l a que inicie sus actividades, le etiqueto para que lo vea 😅 yo se que ella está muy animada y sé que también lo puede lograr. ¡Vamos amiga!

Por el momento esto fue todo espero disfruten de mi publicación y pronto esperamos reencontrarnos en una nueva publicación.

Fotos de mi propiedad
Vídeo editado vía Capcut
Registro de Actividad vía Strava

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center