A delicious day



6KZ2P8P7REaKTPE4_IMG_20240818_233247.webp
vmaZwlnkQ7IRzemv_IMG_20240904_123932.webp
Se8ZECGYh154t6AX_IMG_20240904_123855.webp
jF0f7B0fBXbKVGA2_IMG_20240904_124023.webp
la8w2ZJJgMgZDUal_IMG_20240904_124002.webp

Being a foodie is my lifestyle, every time I travel the first thing I look for in a new city are places where I can try the local cuisine and also take some nice pictures and enjoy the experience.

This makes me happy, to know a good restaurant or an excellent cafe/coworking place. I loved visiting "Andres carne de res" in Bogota, it is completely decorated with colors, shapes and designs alluding to Colombian culture, plus, we could enjoy a nice dance show. I think it is a good place to take foreigners.

The food was also delicious, but I must say that my favorite thing about this moment was the experience with the beautiful people who accompanied me ❤️ What do you think of this place? Have you visited any of their locations or a similar restaurant? I'll read you in the comments ✨


ESPAÑOL


Ser foodie es mi estilo de vida, cada vez que viajo lo primero que busco sobre la nueva ciudad son sitios donde pueda probar la gastronomía local y además tomar unas lindas fotos y disfrutar de la experiencia.

Esto me hace feliz, conocer un buen restaurante o un excelente café/coworking. Me encantó visitar "Andrés carne de res" en Bogotá, está completamente decorado con colores, formas y diseños alusivos a la cultura colombiana, además, pudimos disfrutar de un bonito espectaculo de danza. Creo que es un buen lugar para llevar a los extranjeros.

La comida también estaba deliciosa, pero debo decir que mi cosa preferida de este momento fue la experiencia junto a las lindas personas que me acompañaban ❤️¿Qué les parece este lugar? ¿Han visitado alguna de sus sedes o un restaurante similar? Los leo en los comentarios ✨


EfcLDDAkyqgrWe7KyyRHXzeiP1CJfhMppnSKMZVKJNX5Ea9ZKnAK9AYNuNJuSBpoxE5Qc1Ve1EZsAWHq5VFAyok5hTVtS.jpg

  • Translation: DeepL translate
  • Diseño/Design: Por mí utilizando CANVA/By myself using CANVA
  • Video/Photography: Por mí /By myself
  • English is not my native language, I apologize for possible errors in the translation.

EfcLDDAkyqgrWe7KyyRHXzeiP1CJfhMppnSKMZVKJNX5Ea9ZKnAK9AYNuNJuSBpoxE5Qc1Ve1EZsAWHq5VFAyok5hTVtS.jpg


IMG_20240818_233247.jpg

Un paseo por mi mente


Documento las cosas que me apasionan, mis aventuras llenas de color por el mundo, la deliciosa comida que me saca una sonrisa y mis opiniones y experiencias sobre moda. Soy fashionista, foodie, tech lover y community builder. Me encanta crear cosas geniales con mis manos, hacer sonreír a quienes me rodean y darle un vistazo al futuro mientras le doy forma a mi presente a través de web3. Conoce mi marca de ropa phygital @Metamerch 🚀

"Todo es creado dos veces, primero en la mente y luego en la realidad " Robin Sharma.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments