PUKUMUNDO week 44. La Flaca (cover) by @eudarcabello [EPS/ENG]


PUKUMUNDO week 44. La Flaca (cover) by @eudarcabello [EPS/ENG]


Esta canción la he escuchado varias veces y por más que intenté no logro hacerla bien, igual no iba a perder la oportunidad de intentarlo hacer y aproveché de usarla para mí participación esta semana. Estoy enfermando nuevamente de gripe, o eso es lo que parece, pero acá estoy poniéndole y una de las canciones que más me cuesta, veamos si gusta el resultado.

I have listened to this song several times and no matter how hard I tried I couldn't get it right, but I wasn't going to miss the opportunity to try it and I took the opportunity to use it for my participation this week. I'm getting sick again with the flu, or so it seems, but here I am putting it and one of the songs that I have the hardest time with, let's see if I like the result.


Hola gente de la comunidad de Pukumundo por acá @eudarcabello y está vez para participar en la semana número 44 de La Voz Cantante, con un tema muy popular de Jarabe de palo, esta canción se titula "La flaca".

Hello people of the Pukumundo community here @eudarcabello and this time to participate in the 44th week of The Singing Voice, with a very popular song by Jarabe de palo, this song is called "The skinny girl".

Este video y todas estas fotos fueron tomadas y editadas con mi teléfono para este post./ This video and all these photos were taken and edited with my phone for this post.

LA FLACA

Fuente/Source

***LETRA*** En la vida conocí Mujer igual a la flaca Coral negro de la Habana Tremendísima mulata Cien libras de piel y hueso Cuarenta kilos de salsa Y en la cara dos soles Que sin palabras hablan Que sin palabras hablan La flaca duerme de día Dice que así el hambre engaña Cuando cae la noche Baja a bailar a la Tasca Y bailar y bailar Y tomar y tomar Una cerveza tras otra Pero ella nunca engorda Pero ella nunca engorda Por un beso de la flaca Daría lo que fuera Por un beso de ella Aunque sólo uno fuera. Por un beso de la flaca Daría lo que fuera Por un beso de ella Aunque sólo uno fuera. Aunque sólo uno fuera Mojé mis sábanas blancas Como dice la canción Recordando las caricias Que me brindó el primer día Y enloquezco de ganas de Dormir a su ladito ¡Porque Dios que esta flaca a Mí me tiene loquito! A mí me tiene loquito. Por un beso de la flaca Yo daría lo que fuera Por un beso de ella Aunque sólo uno fuera. Por un beso de la flaca Yo daría lo que fuera Por un beso de ella Aunque sólo uno fuera Aunque sólo uno fuera Aunque sólo uno fuera Aunque sólo uno fuera Aunque sólo uno fuera Aunque sólo uno fuera Aunque sólo uno fuera Aunque sólo uno fuera Aunque sólo uno fuera Aunque sólo uno fuera Aunque sólo uno fuera Aunque sólo uno fuera Aunque sólo uno fuera Aunque sólo uno fuera Aunque sólo uno fuera Aunque sólo uno fuera
***LYRIC*** In life I met Woman just like the skinny one Black coral from Havana Tremendous mulatto A hundred pounds of skin and bone Forty kilos of salsa And on her face two suns That without words speak That without words speak The skinny one sleeps during the day She says that's how hunger deceives When night falls She goes down to dance at the Tasca And dance and dance And drink and drink One beer after another But she never gets fat But she never gets fat For a kiss from the skinny one I'd give anything For a kiss from her Even if it was just one. For a kiss from the skinny one I'd give anything For a kiss from her Even if it was just one. Even if it was just one I wet my white sheets Like the song says Remembering the caresses That you gave me on the first day And I'm crazy with desire To sleep by her side Because God this skinny girl She's got me crazy! She's got me crazy. For a kiss from the skinny one I'd give anything For a kiss from her Even if it was just one. For a kiss from the skinny one I'd give anything For a kiss from her Even if it was just one Even if it was just one If only one were If only one were If only one out Even if only one out Even if only one out Even if only one out Even if only one out Even if only one out Even if only one out Even if only one out Even if only one out Even if only one out Even if only one out Even if only one out


ORIGINAL VIDEO


Debo confesar que me atrae físicamente la flacura, para gordo creo que conmigo mismo me basta, he intentado ser flaco y cuando lo logro dicen que parezco enfermo y puede que sea verdad porque mi metabolismo me da la tendencia a ser gordito, me cuesta muchísimo rebajar, aunque a mí sí me guste mucho estar flaco, a los demás no tanto y era así para poco conocidos, como a gente que en verdad me quiere, asi que cuando lo logro dicen que no me va, no vale la pena.

I must confess that I am physically attracted to the skinny, for fat I think that with myself I am enough, I have tried to be skinny and when I achieve it they say that I look sick and it may be true because my metabolism gives me the tendency to be chubby, it costs me a lot to reduce, although I really like to be skinny, to others not so much and it was so for little known, like people who really love me, so when I achieve it they say that I do not go, it's not worth it.


Si bien el físico atrae, lo que enamora ya es otra cosa, que hasta puede cambiar tu gusto inicial. Cuando era mucho más joven no creía que me podía atraer un tono piel oscuro, hasta que conocí a mi ex y después de allí quedé enganchado con esos tonos de piel. Todavía no he tenido una persona gordita con quién me haya enamorado, capaz si pasa me termine cambiando el gusto, pero por lo pronto debo decir que lo que me atrae es la flacura. Se supone debía hablar era referente a la canción y no fue tanto así, igual sirvió para que conocieran un poco más mis gustos.

While the physical attracts, what makes you fall in love is something else, which can even change your initial taste. When I was much younger I didn't believe that I could be attracted to a dark skin tone, until I met my ex and after that I was hooked on those skin tones. I have not yet had a chubby person with whom I have fallen in love, maybe if it happens I will end up changing my taste, but for now I must say that what attracts me is skinny. I was supposed to talk about the song and it wasn't so much, but it still served to let them know a little more about my tastes.


Agradecidísimo por todas las cosas buenas que me han pasado y también de todas las malas que me he librado, por tu visita y el apoyo, estás invitado a seguir mis nuevos post. Muchos éxitos también con tu contenido o cualquier proyecto que tengas y nos vemos la próxima.

Very grateful for all the good things that have happened to me and also from all the bad ones he has spared me., for your visit and support, you are invited to follow my new posts. Many successes also with your content or any project you have and see you next time.


@eudarcabello

▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency