Me comí una salchipapa 🎶 I ate a salchipapa



1OVTy64QR8Ozh7jD_IMG_20241014_140302.webp
4Pmd2gC2LQ485WrD_IMG_20241014_140350.webp

Colombia's most emblematic street food is salchipapas, if I'm wrong correct me, but there is a whole culinary culture around this curiously combined dish.

I know that in Peru it is also eaten a lot, and I don't know its origin, but it is very good for those nights where you want to eat something fast and fat 😂

The base is chips, sausage, the basic sauces and cheese, but they have evolved to add Mexican guacamole, beans, meat and anything they can think of since apparently everything tastes good with chips and sausage hahaha.

Have you tried any variations of this dish? Tell me in the comments 🍟🔥


ESPAÑOL


La comida callejera más emblemática de Colombia son las salchipapas, si estoy equivocada corríjanme, pero hay toda una cultura culinaria alrededor de este plato de curiosa combinación.

Se que en Perú también se come mucho, y desconozco su origen, pero está muy bueno para esas noches donde quieres comer algo fast y fat 😂

La base es papas fritas, salchichas, las salsas básicas y queso, pero han evolucionado hasta agregarle guacamole mexicano, frijoles, carne y cualquier cosa que se les ocurra ya que aparentemente todo sabe bien con papas fritas y salchichas jajaja

¿Han probado alguna variación de este plato? Cuéntenme en los comentarios 🍟🔥


EfcLDDAkyqgrWe7KyyRHXzeiP1CJfhMppnSKMZVKJNX5Ea9ZKnAK9AYNuNJuSBpoxE5Qc1Ve1EZsAWHq5VFAyok5hTVtS.jpg

  • Translation: DeepL translate
  • Diseño/Design: Por mí utilizando CANVA/By myself using CANVA
  • Video/Photography: Por mí /By myself
  • English is not my native language, I apologize for possible errors in the translation.

EfcLDDAkyqgrWe7KyyRHXzeiP1CJfhMppnSKMZVKJNX5Ea9ZKnAK9AYNuNJuSBpoxE5Qc1Ve1EZsAWHq5VFAyok5hTVtS.jpg


IMG_20240818_233247.jpg

Un paseo por mi mente


Documento las cosas que me apasionan, mis aventuras llenas de color por el mundo, la deliciosa comida que me saca una sonrisa y mis opiniones y experiencias sobre moda. Soy fashionista, foodie, tech lover y community builder. Me encanta crear cosas geniales con mis manos, hacer sonreír a quienes me rodean y darle un vistazo al futuro mientras le doy forma a mi presente a través de web3. Conoce mi marca de ropa phygital @Metamerch 🚀

"Todo es creado dos veces, primero en la mente y luego en la realidad " Robin Sharma.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center