HIVE OPEN MIC week 230 The crazy week. Vive la vida loca (cover) by @eudarcabello [ESP/ENG]


HIVE OPEN MIC week 230 The crazy week. Vive la vida loca (cover) by @eudarcabello [ESP/ENG]


Al leer la temática bonse me ocurrió otra canción para esta semana, tampoco creo haberla hecho antes para hive, apenas inicia mi semana por lo menos en lo laboral y espero se mantenga tranquila, pero si he tenido semanas locas y casi siempre soy el responsable de que así sea.

When I read the theme I couldn't think of another song for this week, I don't think I've done it before for hive either, I'm just starting my week at least for work and I hope it stays quiet, but I've had crazy weeks and I'm almost always responsible for it.


Hola gente linda de la comunidad de HIVE OPEN MIC por acá @eudarcabello y esta vez para participar en la semana 230 que se titula The crazy week. Quise hacer una canción acorde a la temática, creo y espero no haberla hecho antes en Hive, intento no repetir las mismas, terminé sin más opciones en mi cabeza para hacer esta semana, quiero seguir con la dinámica de usar un artista de mi semana musical, así para otra comunidad y ya tengo idea que otra canción usar para la otra comunidad musical que participo, quedé sorprendido con lo que en comparación a semanas pasadas resultó más facil, la letra se me hizo facil y hasta me gustó como me escuché, en lo que en mi opinión se refiere resultó bien, sigo con la misma dinámica de no practicarla tanto como debería, por cuestion de falta de tiempo, se trata de la canción popularizada por el famoso cantante pop Ricky Martín, conocida como "Vive la vida loca". Siento disfruté hacer esta canción y que no puede haber mejor canción para la temática, si me gustó el resultado en general, igual respeto si no opinas lo mismo.

Hello beautiful people of the HIVE OPEN MIC community here @eudarcabello and this time to participate in week 230 which is titled The crazy week. I wanted to make a song according to the theme, I think and I hope I have not done it before in Hive, I try not to repeat the same ones, I ended up with no more options in my head to do this week, I want to continue with the dynamic of using an artist of my musical week, so for another community and I already have an idea of what other song to use for the other musical community that I participate, I was surprised with what in comparison to past weeks was easier, the lyrics were easy and I even liked how I listened to them, in my opinion it turned out well, I continue with the same dynamic of not practicing it as much as I should, due to lack of time, this is the song popularized by the famous pop singer Ricky Martin, known as "Livin' la vida loca". I feel that I enjoyed making this song and that there couldn't be a better song for the theme, if I liked the overall result, I still respect if you don't feel the same way.

img_0.11024124522001161

Este video y todas estas fotos fueron tomadas editadas con mi telefono Tecno Pova 6 para este post/ This video and all these photos were edited with my phone Tecno Pova 6 for this post.

VIVE LA VIDA LOCA

Source/Fuente

**LETRA** La reina de la noche La diosa del vudú Yo no podré salvarme ¿Podrás salvarte tú? La tela de la araña La uña del dragón Te lleva a los infiernos Ella es tu adicción Te besa y te desnuda Con su baile demencial Tú cierras los ojitos y te dejas arrastrar Tú te dejas arrastrar (c'mon) ¿Ella qué será? She's livin' la vida loca Y te dolerá Si de verdad te toca Ella es tu final Vive la vida loca Ella te dirá Vive la vida loca (c'mon) Vive la vida loca (c'mon) She's livin' la vida loca Se fue a New York City A la torre de un hotel Te ha robado la cartera Se ha llevado hasta tu piel Por eso no bebía de tu copa de licor Por eso te besaba con narcótico sabor Es el beso de calor (alright) ¿Ella qué será? She's livin' la vida loca Y te dolerá Si de verdad te toca Ella es tu final Vive la vida loca Ella te dirá Vive la vida loca (alright) Vive la vida loca She's livin' la vida loca Te besa y te desnuda Con su baile demencial Tú cierras los ojitos y te dejas arrastrar Tú te dejas arrastrar (c'mon) ¿Ella qué será? She's livin' la vida loca Y te dolerá Si de verdad te toca Ella es tu final Vive la vida loca Ella te dirá Vive la vida loca (c'mon) ¿Ella qué será? She's livin' la vida loca Y te dolerá Si de verdad te toca Ella es tu final Vive la vida loca Ella te dirá Vive la vida loca (c'mon) Vive la vida loca (c'mon) She's livin' la vida loca ('Cause I gotta, gotta, gotta la vida, c'mon) (C'mon, loco) C'mon! Gotta la vida loca Gotta, gotta, gotta la vida loca Gotta, gotta, gotta la vi-
**LYRIC** The queen of the night The voodoo goddess I can't save myself Can you save yourself? The spider's web The dragon's claw She takes you to hell She is your addiction She kisses and undresses you With her insane dance You close your little eyes and let yourself be dragged away You let yourself be swept away (c'mon) She's livin' la vida loca She's livin' la vida loca And it's gonna hurt If she really touches you She's the end of you She's livin' la vida loca She'll tell you Live the crazy life (c'mon) She's livin' la vida loca (c'mon) She's livin' la vida loca She's gone to New York City To a hotel tower She's stolen your wallet She's even taken your skin That's why she wouldn't drink from your liquor glass That's why he kissed you with a narcotic taste It's the kiss of heat (alright) What's she gonna be? She's livin' la vida loca And it's gonna hurt If she really touches you She's the end of you She's livin' la vida loca She'll tell you Live the crazy life (alright) She's livin' la vida loca She's livin' la vida loca She's kissing you and stripping you naked With her crazy dance You close your little eyes and let yourself be swept away You get swept away (c'mon) She's livin' la vida loca She's livin' la vida loca And it's gonna hurt If she really touches you She's the end of you She's livin' la vida loca She'll tell you Live the crazy life (c'mon) She's livin' la vida loca (c'mon) She's livin' la vida loca And it'll hurt If she really touches you She's the end of you She's livin' la vida loca She'll tell you Live the crazy life (c'mon) She's livin' la vida loca (c'mon) She's livin' la vida loca ('Cause I gotta, gotta, gotta life, c'mon) (C'mon, crazy) C'mon! Gotta live la vida loca Gotta, gotta, gotta, gotta the crazy life Gotta, gotta, gotta, gotta la vi-


ORIGINAL VIDEO


Estoy ya casi a nada de mi cumpleaños y últimamente no siento la emoción de cuando era más joven, dejaré que la vida me sorprenda y capaz termine siendo divertidisimo, si no pasa también es bueno, ahora solo disfruto de la tranquilidad, que si estar echado en cama, viendo televisión, audiovisuales en las otras pantallas y comer algo.

I'm almost to my birthday and lately I don't feel the excitement of when I was younger, I'll let life surprise me and maybe it will end up being a lot of fun, if it doesn't happen it's also good, now I just enjoy the tranquility, lying in bed, watching television, audiovisuals on the other screens and eating something.


Si me gusta el artista que elegí para finalizar mis 30 e iniciar los 31, no tengo muy en claro que otra canción usar para la otra comunidad, pero tengo como tres opciones, pero terminar eligiendo la que quede mejor, no es que sea perfeccionista con mi voz o simplemente no subiera contenido musica, ya acepte que no tengo talento para la música, pero intento disfrutarla.

If I like the artist I chose to end my 30's and start my 31's, I'm not very clear on what other song to use for the other community, but I have about three options, but I end up choosing the one that looks best, not that I'm a perfectionist with my voice or just don't upload music content, I've accepted that I have no talent for music, but I try to enjoy it.


Intento dejar que todas las cosas en mi vida fluyan, capaz puede que intente forzar un poco las cosas, como con el post grado de Biología Marina o el intentar ser constante en Hive, pero lo que termine resultando, sé que sabré aceptarlo. Agradecido por todas las cosas buenas que me han pasado y de las malas que me he librado, por tu apoyo, espero tambien visites mis otros post, muchos éxitos con tu contenido y hasta la próxima semana.

I try to let all the things in my life flow, I might try to force things a little bit, like with the post degree in Marine Biology or trying to be constant in Hive, but whatever ends up turning out, I know I will know how to accept it. Grateful for all the good things that have happened to me and the bad things that I have gotten rid of, for your support, I hope you also visit my other posts, many successes with your content and see you next week.


@eudarcabello

▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments