HIVE OPEN MIC week 153 Tú estás conmigo. Creo en ti (cover) by @eudarcabello [ESP/ENG]


HIVE OPEN MIC week 153 Tú estás conmigo. Creo en ti (cover) by @eudarcabello [ESP/ENG]


Estos días me ví con mis dos amigas y colegas de Licenciatura en Biología, estaba medio desanimado y en mi último post que fué para otra comunidad lo explico más a detalle. El hecho es que este par de chicuelas junto con los otros dos tesistas de mi asesora nos apoyamos mucho y nos animamos aún cuando estábamos decididos a renunciar, así que la temática de esta semana va para este par que aún cuando ya todos logramos graduarnos seguimos estando allí para el otro. Siguiendo la sugerencia que los audios de la pista suenan muy fuerte en comparación de la voz, tenía la pista al mínimo que la verdad no la escuchaba casi, por eso me pierdo e intentaba cantar más fuerte, todo lo hago con mi pobre telefonito intentando que salga lo mejor posible, espero lo disfruten.

These days I met with my two friends and colleagues in Biology, I was a little discouraged and in my last post that was for another community I explain it in more detail. The fact is that this pair of girls along with the other two thesis students of my advisor supported us a lot and encouraged us even when we were determined to quit, so this week's theme goes to this pair that even when we all managed to graduate we are still there for each other. Following the suggestion that the audios of the track sound very loud in comparison to the voice, I had the track at the minimum that the truth I almost didn't hear it, that's why I get lost and tried to sing louder, I do everything with my poor little phone trying to make it come out as good as possible, I hope you enjoy it.


Hola gente linda de la comunidad de Hive Open Mic, por acá @eudarcabello y esta vez para participar en la semana 153 titulada Tú estás conmigo con el tema "Creo en ti" esta hermosa canción de mi agrupación favorita pop mexicana Reik, capaz todos la asocien con amor romántico, pero como aún no tengo eso en mi vida lo asocié con la verdadera amistad que puede ser igual de especial.

Hello beautiful people of the Hive Open Mic community, here @eudarcabello and this time to participate in week 153 titled You are with me with the song "I believe in you" this beautiful song of my favorite Mexican pop group Reik, maybe everyone associates it with romantic love, but as I still don't have that in my life I associated it with true friendship that can be just as special.

Este video y todas estas fotos fueron tomadas y editadas con mi teléfono para este post./ This video and all these photos were taken and edited with my phone for this post.

CREO EN TI

Fuente/Source

***LETRA*** Ya no importa cada noche que esperé Cada calle o laberinto que crucé Porque el cielo ha conspirado en mi favor Y en un segundo de rendirme te encontré Piel con piel El corazón se me desarma Me haces bien Enciendes luces en mi alma Creo en ti Y en este amor Que me ha vuelto indestructible Que detuvo mi caída libre Creo en ti Y mi dolor se quedó kilómetros atrás Y mis fantasmas hoy por fin están en paz El pasado es un mal sueño que acabó Un incendio que en tus brazos se apagó Cuando estaba a medio paso de caer Mis silencios se encontraron con tu voz Te seguí y rescribiste mi futuro Es aquí mi único lugar seguro Creo en ti Y en este amor Que me ha vuelto indestructible Que detuvo mi caída libre Creo en ti Y mi dolor se quedo kilómetros atrás Y mis fantasmas hoy por fin están en paz
***LYRIC*** It no longer matters every night I waited Every street or labyrinth I crossed Because heaven has conspired in my favor And in a second of surrender I found you Skin to skin My heart is disarmed You do me good You light up lights in my soul I believe in you And in this love That has made me indestructible That stopped my free fall I believe in you And my pain is miles behind me And my ghosts today are finally at peace The past is a bad dream that ended A fire that was extinguished in your arms When I was half a step away from falling My silences met your voice I followed you and you rewrote my future This is my only safe place I believe in you And in this love That has made me indestructible That stopped my free fall I believe in you And my pain is miles behind me And my ghosts today are finally at peace


ORIGINAL VIDEO


Con @gexaldollsfirst y mi amiga, que estoy intentando cree su usuario hive Beda Acuña, si que pasamos una odisea con el trabajo de pregarado para podernos graduar, fue un poco tedioso luego el papeleo una vez aprobaron nuestros trabajos de grado, igual ya no era nada luego de toda la espera mientras la asesora nos ignoraba por atender a sus tesistas favoritos, a última hora cuando ya creímos nos olvidó y casa uno encontró trabajo, nos pidió que terminaramos todo casi que de un día para otro, lo logramos, cuando no creíamos poder más y como se llegó al límite de tiempo de espera para poder presentar y si debo como darle punto a la asesora que también era la que estaba al frente de la comisión de trabajo de pregrado (Era esa la razón principal de no cambiar de asesora, la ex asesora igual nos corregiría y no sabíamos si el rencor de abandonarla nos jugaría en contra), logro presentaramos súper rápido cuando suelen esperar un poco más de tiempo.

With @gexaldollsfirst and my friend, who I am trying to create her user hive Beda Acuña, we went through an odyssey with the undergraduate work to be able to graduate, it was a little tedious then the paperwork once our degree work was approved, it was nothing after all the waiting while the advisor ignored us to attend her favorite thesis students, at the last minute when we thought she forgot us and one of us found a job, she asked us to finish everything almost overnight, We did it, when we did not believe we could do it anymore and as we reached the limit of time to present and if I must give a point to the advisor who was also the one who was in charge of the undergraduate work committee (that was the main reason for not changing advisor, the former advisor would correct us anyway and we did not know if the resentment of leaving her would play against us), we managed to present super fast when they usually wait a little longer.


Eso de presentar súper rápido fue complicado para todos en el caso de Beda es de fuera de Cumaná y tenía que viajar, para @gexaldollsfirst trabajaba como personal de la alcaldía y cuando hacían reuniones que en ese tiempo no eran muchas debía estar, para el trabaja si era más fuerte, sigo siendo personal de gobernación y mi frustración es que aún cuando metí mis papeles de profesionalizacion sigo apareciendo como bachiller tres, cuando lo del trabajo de grado trabajaba como camarógrafo en Sucretv y tenía tiempo súper limitado para lograr estudiar.

For @gexaldollsfirst I worked as staff of the mayor's office and when there were meetings, which at that time were not many, I had to be there, for him I worked harder, I am still staff of the government and my frustration is that even when I put my professionalization papers I still appear as bachelor three, when the degree work I worked as a cameraman in Sucretv and I had very limited time to study.


Capaz muchos dirán que como terminaron recién el trabajo de grado nos haría fácil saber eso y no es así, terminamos recién como decir la última parte, algunos objetivos con sus discusiones y resultado, pero gran parte tuvieron meses en el olvido y la verdad terminar el trabajo de pregrado y trabajar con todas las ocupaciones que se tienen no te da la cabeza para tanto. El hecho es que ellas estuvieron para mí y por su puesto yo para ellas, ahora todos nos dimos ánimos, ya que todos trabajamos en instituciones públicas, yo sigo en gobernación y ellas en alcaldía de sus ciudades, tramitamos la profesionalizacion desde diciembre y nos aseguraron que para enero estaría, yo busque otra institución para trabajar profesionalmente y ahora que logré la firma me doy cuenta que todos seguimos como bachilleres tres.

Maybe many would say that since they just finished the degree work it would be easy for us to know that and it is not so, we just finished the last part, some objectives with their discussions and results, but most of them had months in oblivion and the truth is that finishing the undergraduate work and working with all the occupations you have does not give you the head for so much. The fact is that they were there for me and of course I was there for them, now we all encouraged each other, since we all work in public institutions, I am still in the governor's office and they in the mayor's office of their cities, we processed the professionalization since December and they assured us that by January it would be ready, I looked for another institution to work professionally and now that I got the signature I realize that we all continue as baccalaureate three.


Siguiendo entonces lo que se suele decir, de que todo pasa por algo, que aún aparezca como bachiller me da más chance de prepararme en el área donde trabajaré cuando me resuelvan y ahora sí trabaje profesionalmente cómo licenciado en Biología. Estoy agradecidísimo por todas las cosas buenas que me han pasado y las malas que me he librado, por tu visita y el apoyo, estás invitado a seguir mis nuevos post. Muchos éxitos con tu contenido y nos vemos la próxima semana.

Following then what they say, that everything happens for a reason, the fact that I still appear as a bachelor gives me more chance to prepare myself in the area where I will work when I am resolved and now I will work professionally as a Biology graduate. I am very grateful for all the good things that have happened to me and the bad things that I have gotten rid of, for your visit and support, you are invited to follow my new posts. Many successes with your content and see you next week.


@eudarcabello

▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
21 Comments
Ecency