De vuelta al Gym -2 días Dieta Primera Semana

Saludos steemit

Mis primeros 4 días de vuelta al gym les cuento que me duele hasta sonreír 😭. Me tocó pierna ayer y hoy estoy caminando no sé ni como.

Esto de dejar el gimnasio y volver es duro. Esta semana que paso medio en dieta estaba, pero ya el lunes 31 de julio comenzamos full.

image

Vengo con una rutina para cortar y una dieta que se las comparto para el que este interesado.

image

Está dieta me la puso mi Dr. Santos y los resultados la primera semana cuando estaba con el (noviembre 2016) fueron 12 libras menos y el primer mes 22 libras ( al pie de la letra) con la misma rutina que voy hacer ahora.

image

El que este interesado y viva en República Dominicana un comentario y les pasó sus contactos.

image

Mi objetivo no es bajar de peso si no tonificar y cortar y ganar masa musculas.

Voy a introducir natación 2 veces por semana después de la rutina.

Gracias por sus comentarios

Qué sería de la vida, si no tuviéramos el valor de intentar algo nuevo?”

Vincent Van Gogh

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center