47

victormarquez

Victor Marquez
Street Workout & Calisthenics
Available
Used
Resource Credits
8 Followers
0 Following
Venezuela - Aragua
June 6, 2024
victormarquez
SWC
3M
Mí experiencia en la Duals Battles Street Workout 3 edición [ESP-ENG]
Mí experiencia en la Duals Battles Street Workout 3 edición ESPENG Buenas tardes mis amigos de Hive y SWC, hoy les vengo a traer mí experiencia en la Duals Battles Street Workout en su 3 edición qué se
$ 0.106
8
1
5
moi-sw
SWC
3M
victormarquez reblogged
Daré lo mejor de mi 🔥 ESP-ENG
Daré lo mejor de mi 🔥 ESP-ENG I will give my best 🔥 ESP-ENG EspañolEnglish Hola gente de Hive y SWC el dia de hoy me complace mostrarles algo de mi pequeño entrenamiento, ya que el dia de ayer no pude
$ 4.999
37
24
12
stypaternina
SWC
3M
victormarquez reblogged
Fotografías del día 161 del Reto en Las Ballenitas [ESP | ENG]
¡Saludos amigos de #Hive, usuarios de #liketu y atletas de #swc! El día 161 del desafío de fondos en paralelas fue verdaderamente memorable. Mientras me esforzaba por completar mi reto, mi compañero Joscar
$ 2.738
55
27
8
victormarquez
blog
3M
Mi entrenamiento de espalda [ESP-ENG]
Mí Rutina de jalón My pull-up routine ESPENG Buenas noches mis amigos de hive y de la comunidad de SWC, les traigo mí rutina de jalón con la con la compañía de @joscar-sw, el pasado lunes 10 de junio en
$ 0.000
5
2
1
joscar-sw
SWC
3M
victormarquez reblogged
Empezando nuevamente mi entrenamiento de Hefesto [ESP-ENG]
ESPENG Saludos amigos de #Hive espero se encuentren todos bien. Por acá les saluda su amigo Joscar Mundo compartiendo con ustedes un nuevo entrenamiento, en cuál tiene como objetivo generar más fuerza
$ 1.728
32
3
4

Follow, be first to know

Nothing found in blogs.