47

victormarquez

Victor Marquez
Street Workout & Calisthenics
Available
Used
Resource Credits
8 Followers
0 Following
Venezuela - Aragua
June 6, 2024
victormarquez
SWC
9d
RE: Mi Entrenamiento de Hoy [ESP🇪🇦-ENG🇺🇸]
Muchas gracias mi hermano, a seguir avanzando 💪🏻.
$ 0.000
0
victormarquez
SWC
12d
RE: Mí Entrenamiento de Hefesto [ESP🇪🇦-ENG🇺🇸]
Te lo recomiendo bro, he mejorado mucho la técnica gracias ha este entrenamiento.
$ 0.000
0
victormarquez
SWC
21d
RE: Mi entrenamiento de Plancha 🔱
Muchas gracias mí hermano 🤝🏻
$ 0.000
0
victormarquez
SWC
21d
RE: Me Entrenamiento de Básicos 🔱
Muchas gracias mí hermano, a seguir entrenando 💪🏻.
$ 0.000
0
victormarquez
SWC
1M
RE: Entrenamiento de Básicos
De verdad qué sí!, pero se pudo lograr, un día deberíamos entrenar juntos de nuevo.
$ 0.000
0
victormarquez
SWC
1M
RE: Entrenamiento de Front🔱
Muchas gracias, de verdad, eso es gracias a la constancia y disciplina
$ 0.000
0
victormarquez
SWC
1M
RE: Entrenamiento Matutino [ESP]-[ENG]
Muchas gracias, eso se debe a la constancia y disciplina de cada día
$ 0.000
0
victormarquez
SWC
3M
RE: Mi entrenamiento Nocturno de Epalda [ESP-ENG]
asi es mano yo lo estoy ayudando un poco
$ 0.000
0
victormarquez
SWC
3M
RE: De 540° a 300 pull ups
Que bueno ver que ya estas intentando los trucos, pero no te emociones ve como vas despacio para prevenir otra lesion, saludos mi bro
$ 0.000
0
1
victormarquez
SWC
3M
RE: Daré lo mejor de mi 🔥 ESP-ENG
Siempre he visto tus videos y me motivo a seguir entrenando la plancha para llegar a tener esa fuerza brutal, saludos
$ 0.000
0
1
victormarquez
SWC
3M
RE: Fotografías del día 161 del Reto en Las Ballenitas [ESP | ENG]
Saludos mi bro, me sorprender ver que ya llegasta ese dia de vedad tienes mucha fuerza y esas fotografias quedaron brutales, sigue asi yo se que puedes llegar a completar el reto
$ 0.000
0
1
victormarquez
OCD
3M
RE: Hola Hive soy Victor Marquez (@victormarquez), esta es mi presentación [ESP/ENG]
Muchas gracias por tú bienvenida Dani!
$ 0.000
0
victormarquez
OCD
3M
RE: Hola #hive soy @fuerza-sw esta es mi introducción a la Blockchain en [ESP | ENG]
Bienvenido mí hermano, me te ves muy fuerte y disciplinado, sigue así!
$ 0.000
1
1
victormarquez
SWC
3M
RE: Mi participación | SWC CHALLENGE N° 1 [ESP-ENG]
Thank you very much, and keep on improving.
$ 0.000
0
1
victormarquez
OCD
3M
RE: Hola Hive soy Victor Marquez (@victormarquez), esta es mi presentación [ESP/ENG]
Gracias por tus buenos deseos bro, a seguir avanzando.
$ 0.000
1
victormarquez
SWC
3M
RE: Mi participación | SWC CHALLENGE N° 1 [ESP-ENG]
Muchas gracias bro, Sí, en eso me baso, básicos bro, muchas gracias por tú apoyo.
$ 0.000
0
victormarquez
OCD
3M
RE: Hola Hive soy Victor Marquez (@victormarquez), esta es mi presentación [ESP/ENG]
Thank you very much for your warm welcome to the hive community, congratulations!
$ 0.000
0
1
victormarquez
OCD
3M
RE: Hola Hive soy Victor Marquez (@victormarquez), esta es mi presentación [ESP/ENG]
Muchas gracias por la bienvenida mí hermano, gracias por tus buenos deseos.
$ 0.000
0
victormarquez
OCD
3M
RE: Hola Hive soy Victor Marquez (@victormarquez), esta es mi presentación [ESP/ENG]
Muchas gracias mí hermano, de verdad esto es una nueva experiencia, gracias por tú apoyo y colaboración!
$ 0.000
0
victormarquez
OCD
3M
RE: Hola Hive soy Victor Marquez (@victormarquez), esta es mi presentación [ESP/ENG]
Agradecido por sus palabras y la calida bienvenida.
$ 0.000
0

Follow, be first to know

Nothing found in comments.