Una Novela Web China, narra la peculiar vida de un hombre que despierta un día en el cuerpo de un joven huérfano que heredó una tienda de sus padres. Recibe un mensaje un tiempo después que le indica que el SISTEMA se ha logrado sincronizar, pero en este mundo de Cultivadores Marciales, Guerreros y Hechiceros, su sistema le dice que su función es administrar un Café-Internet... ¡Si, un Cybercafe en un mundo de cultivadores!
Una novela de cierto humor absurdo, aventuras, video-juegos clásicos y el ascenso del Gerente del Cybercafe que se volverá la Tierra Sagrada de todos los poderes de su mundo.
Estaba en lo profundo de la noche.
La gigante Tortuga Devoradora del Cielo, ya muerta, proporcionó a los cultivadores un lugar de aterrizaje temporal en la entrada del Plano de la Novena Oscuridad en el Mar Amarillo de la Primavera. Construyeron grandes extensiones de tierra e islas con hechizos del elemento tierra sobre el enorme cadáver del demonio, y construyeron una estación de monitoreo para observar los extraños movimientos al otro lado de la grieta en el fondo del océano.
Hacía frío en el océano durante la noche. Varios cultivadores vestidos de negro volaron lentamente desde el fondo del océano y salieron del mar.
"Anciano, muchachos". En la noche oscura, los cultivadores ahuecaron sus manos e informaron: “Nuestro enemigo parece haber enviado a muchos soldados para proteger el fondo del océano de su lado. No nos atrevimos a aventurarnos demasiado, pero durante nuestra breve investigación, descubrimos que la esencia espiritual en las áreas cercanas contiene principalmente propiedades de agua y yin además de las cinco propiedades. Hay una presencia asesina sombría y malvada en él, por lo que los cultivadores comunes no pueden inhalarlo para recuperar la esencia".
"¡Siento lo contrario!" El cultivador masculino de pelo largo vestido con una capa negra era Demonio Negro. "La esencia fluía más suavemente en mis meridianos cuando estaba envuelto en la pura presencia asesina".
“El Libro Celestial dijo que cuando el Cielo separó la Tierra, la esencia ligera se elevó mientras que la esencia pesada cayó. Cada uno de nosotros eligió un tipo de esencia para cultivar, y hay pocos genios que puedan cultivar ambas y volver a hundun…” El orador era el Maestro de la Facción Nanhua. "Parece que debemos confiar en ustedes, muchachos de Media Ciudad, para manejar la Novena Oscuridad".
A pesar de los desacuerdos entre estas facciones y los cultivadores de Media Ciudad, no eran enemigos mortales y podían dejar de lado sus desacuerdos para lidiar con el enemigo común.
-- Mientras discutían la estrategia --
En las profundidades del vasto fondo del océano negro como boca de lobo, corrientes ocultas surgieron en la profunda grieta. Una barrera azul pálido se iluminó en silencio, bloqueando a los extraños y malvados demonios del océano del lado opuesto para que no cruzaran el límite.
¡Pero en este momento, una oleada de esencia espesa y negra voló lentamente a través de la barrera de la matriz en silencio sin alertar a la barrera en absoluto!
“Estos estúpidos humanos no conocen los grandes poderes de nuestro clan,” se burló una voz, “pero parece que algunos grandes maestros están protegiendo este mar. Podemos pasar por alto esta área y colarse en el medio de los mortales. ¡Para entonces, nadie sabrá nuestros orígenes! "
"Kekekeke... ¡Jajajajaja!"
En las profundidades del océano oscuro y misterioso donde nadie podía ver, demonios horribles salieron disparados en todas direcciones como fantasmas.
...
Mientras tanto, en la isla a lomos de la enorme Tortuga Devoradora del Cielo.
Demonio Negro dijo: “Hemos superado su bloqueo con el hechizo de sigilo y la habilidad de teletransportación de Diablo II, pero pareció alertar a los soldados demonios. Por eso nos apresuramos a regresar. Pero creo que podemos enviar un equipo de cultivadores que se destaquen en el sigilo y se teletransporten al Plano de la Novena Oscuridad, y deberían tener éxito".
...
Mientras tanto, en un rincón extremadamente desolado del mundo, los rayos celestiales retumbaron mientras el viento y las nubes se elevaban.
Varias figuras flotaron hacia abajo como inmortales descendiendo al mundo mortal.
"¡¿Es este el mundo de los mortales?!" Una figura miró a su alrededor con una mirada fría.
“Mi Señor, no tememos a los mortales, pero… puede que haya algunos demonios malignos que provienen de la Novena Oscuridad. Por favor, tenga cuidado”, advirtió otro.
...
-- En el chat grupal de Alianza de cultivadores --
[Creo que podemos esperar que ellos se muevan primero], dijo Gu Tingyun,
[Pueden descender en cualquier momento, pero nosotros no podemos subir en el momento que queramos], dijo Nalan Hongwu, [Desafortunadamente, no sabemos nada sobre la Plataforma de Matanza de Demonios que usan para descender y no tenemos la oportunidad de visitarla y aprender de ella.]
[Entonces... la única forma en que podemos pasar este vacío y saber realmente que el mundo es...]
Después de un momento de silencio, Xiaoyao Ancestral dijo: [Creo que los viejos podemos intentarlo sin importar lo peligroso que sea; cuéntanos tu plan.]
...
Poco a poco llegó la mañana.
"¡Ay…!" Shen Qingqing se estiró, sintiéndose perezoso en este clima templado de la madrugada.
"Son casi las vacaciones de verano, ¿verdad?" Miró a personas como Song Qingfeng y Nalan Mingxue que entraron a la tienda con ella.
Después de que la Academia Celestial comenzó a dar a sus discípulos las vacaciones de verano y las vacaciones de invierno, las otras academias y facciones importantes copiaron esta práctica, pensando que sus discípulos de élite necesitaban tiempo para obtener experiencias en el mundo real y estar al día.
Después de todo, habían visto en la batalla en Media Ciudad que el entrenamiento en realidad virtual, aunque se sentía real, todavía no era lo mismo que entrenar en el mundo real. En los juegos, los jugadores veteranos se acostumbraron a no morir realmente y, por lo tanto, no tuvieron miedo.
Cuando se encontraron con situaciones inesperadas en el mundo real, experimentaron algunas emociones negativas que no habían conocido antes.
Por lo tanto, las principales academias y facciones alentaron a los discípulos a construir cimientos en los mundos virtuales y luego pasar a batallas de práctica reales en el mundo real.
Puede que no sea tan urgente para los discípulos mayores que ya habían experimentado el mundo real, pero era absolutamente necesario para los nuevos discípulos.
Fue por eso que la mayoría de las facciones y academias consideraron necesario tomarse un tiempo durante el verano y el invierno para que los discípulos pudieran experimentar el mundo real.
"¿Todas las academias exigen que los discípulos salgan y adquieran experiencia?" Xu Zixin y Shen Qingqing charlaron durante su tiempo libre antes de jugar temprano en la mañana.
"¡Nos habremos graduado para ese momento!" Shen Qingqing y Xu Zixin eran hermanas mayores de los estudiantes en el año de Song Qingfeng. Habiéndolos conocido en la tienda durante muchos años, eran muy cercanos.
Lan Yan dijo: "¡Es este año!"
"¡Oh! ¡Tengo mala memoria! " Parecían avergonzadas y divertidas.
"Hermana Qingqing, ¿tiene otros planes?" Mientras preparaba un plato de fideos instantáneos, Song Qingfeng se sentó casualmente en un sofá. Habiendo estado en la tienda durante años, aquí se sentían como en casa. "Escritora de las novelas oficiales ... ¿El dueño de la tienda está usando tus grandes talentos para este pequeño trabajo?"
"Creo que está bien para mí ser una escritora de novelas oficial". Shen Qingqing amaba las historias. "Me gusta este trabajo. Pero, ¿qué planes tenéis después de la graduación? "
"Planeo hacer una gira por un tiempo", dijo Song Qingfeng, "Haré planes después de eso".
De hecho, si no estuvieran jugando ahora juegos en línea o simplemente fueran jugadores ocasionales, tomarse un tiempo libre de vez en cuando tendría poco impacto.
Después de todo, en la mayoría de los juegos, los jugadores no lucharon entre sí en el primer encuentro como lo hicieron en Leyenda de Mir 2. Por lo tanto, hubo muchos jugadores casuales.
Mientras comía fideos instantáneos, Song Qingfeng le preguntó a Nalan Mingxue casualmente: "Señorita, ¿qué hay de ti?"
“Después de la graduación, me haré cargo de algunos negocios familiares. Um... planeo buscar nuevas oportunidades comerciales”, dijo Nalan Mingxue.
"¿Nuevas oportunidades comerciales...?" Todos la miraron con curiosidad.
"Si." Sacó su jade de comunicación e hizo clic en un icono de aspecto extraño, que parecía un emoji de cara sonriente con una gran boca abierta. Había un punto delante de la boca.
"¿No es un juego pequeño en Qzone?" Song Qingfeng dijo sorprendido. “¿¡Pac-Man!? ¡Pero se ve un poco diferente!"
“Sí”, dijo solemnemente Nalan Mingxue, “he estado hablando con la Alianza Daoísta Wuwei sobre la viabilidad de desarrollar juegos en el jade de comunicación. Planeamos producir una especie de jade de comunicación especialmente para juegos. Planeo nombrar estos juegos... ¡juegos móviles!"
"¡¿Móviles... juegos móviles ?!" Sorprendidos, los demás dijeron: "Es una buena idea, pero si hay gente en el cibercafé, ¿quién jugaría con el jade de la comunicación?"
Después de todo, los ricos elegirían jugar en la tienda, y aquellos que no pudieran permitirse jugar en la tienda no tendrían dinero para comprar este dispositivo que seguramente no era barato.
“Si hubieran aparecido cosas tan divertidas antes de que el dueño de la tienda abriera la tienda, creo que a los jóvenes nos hubiera encantado jugar. Pero ahora... ”Song Qingfeng se encogió de hombros. "Solo se puede usar para matar el tiempo".
"Estoy de acuerdo..." Nalan Mingxue frunció el ceño.
Los demás parecían sin palabras. “Entonces, ¿por qué sigues haciéndolo? Perderás dinero a menos que puedas encontrar personas adineradas pero que no puedan jugar en las tiendas. ¡¿Pero crees que esas personas existen en el mundo?!"
¿Existen? Nalan Mingxue miró al cielo inconscientemente. "Creo que pueden existir... por ejemplo..."
Los demás siguieron su mirada hacia el cielo.
Sus corazones dieron un vuelco y un sudor frío brotó mientras susurraban: "¿Hablas en serio...?"
Luego, miraron al cielo. "¡¿Tú…!? ¡Tu imaginación está fuera de control! "
"Incluso tengo un nombre para eso". El rostro generalmente frío de Nalan Mingxue ahora tenía una sonrisa brillante. “Se llamará Journey. ¿Que piensas de eso? Le pediré al dueño de la tienda que verifique el producto final. No creo que sea una posibilidad remota".
"¿No tienes miedo de perder dinero?"
"Cosas como esta no pueden garantizar el 100 por ciento de éxito", dijo Nalan Mingxue.
"¿Revisar qué? ¿De qué estás hablando?" En ese momento, el Sr. Fang se acercó y se sentó. “Tenemos un nuevo juego hoy; ¿no quieres verlo? "
En la pequeña pizarra estaban las grandes palabras: [Dios de la guerra] {God of War}.