Hola amigos hoy quiero compartir este maquillaje que hice, hace poco ví una fotografía de un tatuaje en el cuello que son unas venas en color negro, me gustó mucho quise hacerlo en un maquillaje así que le he colocado veneno negro mortal, como en el vídeo musical de Billie le dan un vaso con un líquido negro y poco después de tomarlo voto veneno hasta por los ojos y aquí muestro como el veneno se extiende por mis venas contaminando todo cuerpo, así sucedió con el corona virus.
Abajo les mostraré el proceso de el maquillaje para que observen.
Aquí he empezado a realizar el maquillaje he mezclado agua con un poco de pintura en color blanco, con una esponja empecé a pintar el rostro abajo en mis cachetes así mismo pinte mi boca y mi frente, baje y pinte también mi cuello y mi pecho para que llamará la atención.
Aquí inicié realizando las venas en color negro, con un pincel delgado debajo del ojo hice rallas que tienen pequeñas curvas así darán las formas de venas luego agregue en el otro ojo y en mi frente que es la que llama más la atención.
Debajo en mis ojos pinte con sombra en color negro para darle un color pálido y así resalte el color negro y realice unas venas en mi cuello.
Así quedó terminado veneno mortal espero que les guste esta idea que tuve gracias por su gran apoyo que me dan diario.