54

marcos-roman

Marcos Fernández
Street Workout - Calistenia
Available
Used
Resource Credits
4 Followers
5 Following
Maracay - Venezuela
December 13, 2022
joscar-sw
SWC
2y
marcos-roman reblogged
Mi participación en una competencia de fuerza y resistencia.//My participation in a strength and end
Mi participación en una competencia de fuerza y resistencia ". Street Workout Community SpanishEnglish Hola amigos y amigas de #hive y #swc espero estén superbién, les mando un fuerte abrazo, en el
$ 23.317
48
10
7
joscar-sw
SWC
2y
marcos-roman reblogged
Rutina de piernas//juntos a mis amigos.
Mi rutina de piernas //junto a mis amigos Street Workout Community SpanishEnglish Buenas amigos y amigas de #hive y #swc espero estén muy bien, les mando un fuerte abrazo, en la tarde de hoy les mostraré
$ 38.744
239
19
8
joscar-sw
SWC
2y
marcos-roman reblogged
Rutina de front lever+algunos ejercicio de jae
Mi rutina de front lever+rutina de jale Street Workout Community SpanishEnglish Buenas amigos y amigas de #hive y #swc espero estén muy bien les mando un fuerte abrazo, mi nombre es Joscar mundo y ni nombre
$ 16.009
536
24
10
joscar-sw
SWC
5M
marcos-roman reblogged
Entrenamiento de espalda junto a mi amigo [ESP-ENG]
ESPENG Saludos, amigas y amigos de Hive, Liketu y SWC, espero se encuentren muy bien, por acá les saluda @joscar-sw, compartiendo con ustedes mi entrenamiento de espalda junto a mi amigo Marcos, con el
$ 2.317
41
2
3
swc-oficial
SWC
2y
marcos-roman reblogged
Nosotros somos Street Workout Community Celebrando su Primer Aniversario [ESP | ENG]
SWC "Street Workout Community" Primer aniversario de Street Workout Community First anniversary of Street Workout Community SpanishEnglish Saludos amigos y amigas que integran la Cadena de Bloques
$ 2.348
35
18
20
swc-curation
SWC
2y
marcos-roman reblogged
Reporte de curación de la Comunidad "SWC" - (Febrero 06 - 26) | 2023 [ESP | ENG]
Street Workout Community Reporte de curación y actividades de la Comunidad "SWC" Healing and activity report of the "SWC" Community Reportes de Actividades, actualizaciones y curaciones
$ 1.203
76
14
15
arepave
OCD
2y
marcos-roman reblogged
Presentándome a la Comunidad de Hive
¿Quien Soy? Who I am? Español 🇪🇸 Ingles 🇺🇸 Que onda gente mi nombre es Breyner, Mejor conocido como "Arepa", Comence en este deporte en el 2019, Todo fue un desafio personal ya que me avengozaba de
$ 32.584
147
23
9

Follow, be first to know

Nothing found in blogs.