Hi friends, I hope you are well, today I bring with me a creative makeup with Christmas theme, I feel that it was a failed attempt, since I wanted to make a snowflake which came out very strange, today the pulse failed, even so, I think it was quite tender so here is the process:
Hola amigos, espero se encuentren bien, hoy traigo conmigo un maquillaje creativo con temática navideña, siento que fue un intento fallido, ya que quise hacer un copo de nieve qué salió muy raro, hoy el pulso falló, aun así, creo que quedó bastante tierno así que a continuación el proceso:
Paso a paso
- Después de lavar y secar mi rostro, apliqué corrector en zona de ojeras, para después aplicar base a toquecitos.
- Peiné mis cejas y apliqué sombra para cejas gris oscura luego de definir la forma con lápiz negro.
- Los ojos los pinté de rosa; primero tomé una sombra rosada clara y apliqué en la esquina del ojo difuminando sobre la mitad de la cuenca, dejé la parte media del párpado libre de rosa porque allí apliqué sombra de mi color de piel y sobre esta sombra brillosa dorada clara, además, apliqué de la sombra rosada sobre la zona del lagrimal, difuminándolo hasta el párpado inferior en su principio y en la parte final del mismo, en medio de este la apliqué sombra brillosa dorada. Terminada la parte de la sombra hice un delineado alargado al final del ojo y en la zona del lagrimal, complementé este con la sombra aplicando sombra marrón justo por debajo del delineado, por último, ricé y pinté mis pestañas.
- Para los detalles de navidad que, sinceramente siento que no salieron tan bien, utilicé delineador blanco, para el copo de nieve hice primero una cruz y dos líneas inclinadas qué lo atravesaran, después puntos al final de la líneas y otras más pequeñas en su interior, además hice puntos blancos como pecas en el rostro, en el otro pómulo realicé un pequeño dibujo de un muñeco de nieve partiendo de dos pelotitas blancas y ayudándome con delineadores de colores para los detalles, como el sombrero qué fue un triángulo rojo y las ramas y botones con puntos y líneas negras.
- Apliqué polvo traslúcido y rubor rosa de pómulos a mejillas pasando también por encima de la nariz, también usé iluminador en los pómulos.
- Delineé mis labios de rosa, apliqué labial y por último un toque de brillo labial rosa.
This is the result, a tender makeup with a questionable snowflake.
♡ a little weird, but it was tried.
Este es el resultado, un maquillaje tierno con un copo de nieve cuestionable
♡ un poco raro, pero se intentó.
.
.
.
• Photos taken of a galaxy A54.
• Traductor/translator: DeepL.
• Collage Editor: Samsung Galaxy editor and Canva.
Gracias por leer
Thank you for reading
Mis mejores deseos para ustedes
Best wishes to you
❤️