Espero que todos pasaran una bonita navidad junto a sus seres queridos. He estado un poco ausente de las redes porque me dedique casi exclusivamente a compartir en familia.
Lo m谩s importante en mi vida es tener tiempo para dedicarle a mis seres queridos, es una de las razones por las que dej茅 mi trabajo hace unos meses y volv铆 a trabajar de forma independiente.
Las dos navidades anteriores yo tuve que trabajar el d铆a 24 y los d铆as previos (incluso m谩s horas de lo normal) por lo que se me hizo muy complicado hacer las compras y los preparativos para la cena navide帽a. En aquel momento vali贸 la pena, pero mis espectativas volvieron a cambiar. Este a帽o pude participar en todas las actividades, incluso visitar a mi abuela.
Cada d铆a de este mes ha tra铆do sus sorpresas, hemos jugado, re铆do y comido cosas sabrosas. Vimos juntos los partidos del mundial e intentado hacer que cada d铆a de este mes sea muy especial.
El d铆a 21 tuvimos un compartir en familia por el cumplea帽os de mi suegro. Un almuerzo y una tortica para celebrar un a帽o m谩s de vida, la excusa perfecta para reunirnos y compartir. De haber estado trabajando, como los a帽os anteriores, me habr铆a perdido este momento especial. Entiendo que hay que trabajar, pero siento que la vida es muy corta y no quiero dentro de unos a帽os mirar atr谩s y darme cuenta que ya no est谩n algunas de las personas que amo y que no tengo suficientes recuerdos a su lado.
El d铆a 22 me escap茅 a casa de mi abuela, para almorzar con ella. No hay muchas fotos porque ella estaba con su ropa c贸moda de casa y no quise hacerla sentir inc贸moda con las fotos.
Fue un almuerzo sencillo que prepar茅 junto a mi t铆a. Tuvimos una video llamada con mi hermano y ella estaba muy feliz. Le llevamos una torta de zanahoria que le prepar贸 mi mam谩 y comimos una rica pasta.
Mi mam谩 no nos pudo acompa帽ar porque el transporte es complicado y debido a los dolores de sus rodillas no puede caminar mucho, pero quiz谩 pueda llevarla en otra ocasi贸n en la que tenga para pagar taxi.
El 24 lo pasamos en casa, cena en familia: mis padres, mi t铆o, mi esposo y yo. La primera navidad que pasamos juntos mi esposo y yo.
La cena estuvo muy sabrosa, re铆mos, recordamos, recibimos una video llamada como de 3 horas de mi hermano y todo fue muy especial. Puedo decir que tengo un muy bonito recuerdo de est谩s navidades.
Aunque no hubo regalos, el mejor regalo ha sido ver a mis padres con salud y felices. Ahora nos preparamos para despedir el a帽o y empezar con buen pie este 2023.
Les deseo todo lo mejor y que pasaran una hermosa navidad junto a su familia. Si les toc贸 trabajar inventen una celebraci贸n para su pr贸ximo d铆a libre, celebren la vida todos los d铆as porque es muy corta.
隆Gracias por su compa帽铆a y feliz navidad!
Todas las im谩genes son de mi propiedad y del 谩lbum familiar, tomadas con tel茅fono redmi 9a y 9c. Fueron editas en Snapseed y Collage Maker.