¡Oportunidades que no se dejan pasar! [ESP-ENG]

Un saludo muy especial mi bella gente de “family&Friends, les deseo un feliz viernes y feliz comienzo del fin de semana, los que vivimos en Venezuela pues es un fin de semana largo ya que hoy es feriado Nacional en nuestro país. Para mi es un gusto poder estar hoy con ustedes y contarles sobre una invitación muy especial que me hizo un primo que a su vez es como mi hermano y es que en los últimos tiempos se ha convertido en un apoyo incondicional cuando tengo momentos de tristezas o de muchas cargas emocionales.

Mi primo Pedro trabaja para una Institución de Turismo aquí en nuestra bella Isla de Margarita. Su jefa una figura pública y viaja mucho y cuando esta de viaje y salen algunos eventos especiales lo designa a él a que vaya en su representación.

En esta oportunidad había un evento muy importante en la Isla ya que se iban a reunir operadoras turísticas que venían del hermano país Colombia a cerrar negocios con operadoras turísticas de aquí de la Isla. El me pidió lo acompañara porque además de que quedaba un poco lejos de nuestra casa yo cuento con el carro y así nos podemos movilizar sin problema, el solo coloca gasolina y yo lo acompaño.

Mi función básicamente es la de servirle de chofer, tomar fotos pero puedo tener acceso a todas las comidas y bebidas que sirvan en el lugar, de verdad amigos les puedo decir que la pase super bien, al principio no quería ir porque ese día estaba muy cansada, debido a que me toco ir con Gabriela a sacarle la cédula y fue medio agotador el proceso, pero mi hermana @liveofdalla me dijo que fuera que eso me serviría de distracción y le hice caso, de verdad la pase muy bien.

El lugar bellísimo, se podía ver el mar super cerca, lastima que el atardecer en ese lugar no es el mejor y el tiempo no favoreció mucho pero realmente las tomas que pude hacer están bellísimas. Otra de las cosas que más disfrute fue un violinista que estaba presente y los aperitivos también divinos.

Si hay cosas que no se pueden dejar pasar son las oportunidades ya que si las dejas escapar probablemente ya no vuelvan. Realmente les puedo decir que la pase muy bien, disfrute mucho del lugar, el ambiente espectacular y sin dejar de mencionar la buena comida y las bebidas. Queridos amigos como siempre gracias por leer mi post y apoyarme en las historias de mi vida.

ENGLISH

A very special greeting my beautiful people from “family&Friends, I wish you a happy Friday and a happy start to the weekend, those of us who live in Venezuela because it is a long weekend since today is a National holiday in our country. For me it is a pleasure to be able to be with you today and tell you about a very special invitation that a cousin made me who in turn is like my brother and that in recent times he has become unconditional support when I have moments of sadness or of many emotional burdens.

My cousin Pedro works for a Tourism Institution here on our beautiful Margarita Island. His boss, a public figure, travels a lot and when she is traveling and some special events are taking place, she appoints him to go on her behalf.

On this occasion there was a very important event on the Island since he was going to gather tour operators who came from the sister country Colombia to close business with tour operators from here on the Island. He asked me to accompany him because, in addition to the fact that it was a little far from At our house I have the car and that way we can get around without a problem, he just pumps gas and I accompany him.

My function is basically to serve as your driver, take photos but I can have access to all the food and drinks served in the place, really friends I can tell you that I had a great time, at first I didn't want to go because that day it was very tired because I had to go with Gabriela to get her ID and the process was kind of exhausting, but my sister @liveofdalla told me that it would serve as a distraction and I listened to her, I really had a great time

The place was beautiful, you could see the sea very close, it's a shame that the sunset in that place is not the best and the weather was not very favorable but the shots I was able to take are really beautiful. Another thing I enjoyed the most was a violinist who was present and the appetizers were also divine.

If there are things that cannot be missed, they are opportunities because if you let them slip away they will probably not come back. I can really tell you that I had a great time, I really enjoyed the place, the spectacular atmosphere and not to mention the good food and drinks. Dear friends, as always, thank you for reading my post and supporting me in the stories of my life.

image.png

📷 Fotografía por | Photography by: @floreudys79, Xiaomi 7A.
✎ Edición por | Edition by: @floreudys79, Photoshop y Canvas
✂ Separador | Separator: Separadores de texto para Blog
Translated with www.traductorgoogle
Separador y stikers| Separator and stikers: Photoshop!!!!!!![]

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency