Buenos días.
Hoy se me ocurrió reproducir aquí, un juego repetido en otras redes sociales, consistente en contar algo de uno mismo y pedir a los contactos que comenten algo relativo a su relación, como el cuándo o el dónde se conocieron o alguna anécdota relativa a su relación.
Así que invito a quien lea mi divagación a comentar lo que mejor le parezca y de esta manera evaluar que tanto funciona Hive como una red social, puede comentar o solo saludar y el idioma de su preferencia. Lo ideal sería que comentara acerca de la relación, si la hay o como llego hasta esta publicación y que motivo su lectura.
En compensación a su participación en esta poco original iniciativa, me comprometo a responder todos los comentarios, visitar sus respectivos muros y votar su última publicación activa.
Espero llegar a saber un poco más de cada uno de Ustedes, en lo posible mejorar o incrementar el contacto, porque la verdad no todos los días tengo una experiencia maravillosa o digna de compartir, tampoco la imaginación produce un relato interesante, pero sí, todos los días tengo la necesidad de expresarme y compartir ideas.
Fuente:https://pxhere.com/es/photo/1587349
Aún no encuentro los corchetes en el teclado de la nueva laptop, así que le sale reconfiguración, aunque la tentación de conectarle el viejo teclado es enorme. Un teclado tan viejo que usa un adaptador a puerto USB y al pulsar las teclas suenan como una máquina de escribir. Todo retro, ja, ja.
Mientras acude a la mente un relato de interés, me despido y quedo esperando sus respuestas, deseándoles tengan un excelente día lleno de paz y satisfacción.