Hola mi gente bella de Hivers en este hermoso día, les enseñare a preparar unos ricos tequeñitos de quesos ideales para festejar o compartir con los seres amados.
Materiales:
Paso a paso:
Principalmente se echa tres taza de harina en un bol, una vez agregada la harina se procede a echarle un huevo, después se le agrega azúcar y sal al gusto.
Ya terminado el procedimiento de echar en el bol todo los materiales, se amasa la harina con una taza de leche esto se le tiene que ir agregando poco a poco para que no quede floja la masa, luego se deja reposar la masa por 15 minutos.
Cuando se ponga a reposar la masa esos 15 minutos, se le pone encima un pañito para que la luz no le entre y así pueda elevarse. Se pica el queso en palito para introducirse adentro de la masa.
Para terminar con esta receta se agarra la masa que ya esta reposada, se empieza a picar, luego a los pedacitos sacados se le introduce el queso y se cierra. Listo todo esto se pone una bandeja con harina y vas rellenando con los tequeñitos.
Después pasamos al ultimo paso que es la cocción, se pone a calentar un sartén con aceite para freír y ya podemos disgustar de este rico pasapalo.
Les ánimo a que realicen y degusten esta fácil y provechosa receta.