Hola amigos de steemit hoy quiero compartir con ustedes una historia de como ayudamos e hicimos que esta abuelita de avanzada edad tuviera un excelente día..
La Sra Lucí era una abuelita que vivía completamente sola, no contaba con la ayuda de sus familiares, solamente de algunos de sus vecinos, vivía en pésimas condiciones donde la basura reinaba por así decir..
Un día hicimos una grandiosa labor social, acompañada de muchos jóvenes que se unieron para hacer de su día uno inolvidable..
Todos con un par de escobas, rastrillos, guantes, bolsas de basura y con todo el entusiasmo hicimos que la casa de la sra Lucí quedara impecable
Nos dividimos en varios grupos:
Un grupo limpiaba dentro de la casa
otros limpiaban los alrededores de la casa
y las muchachas arreglaban a la sra Lucí poniéndola muy bonita y escuchando sus historias de joven.
También se le arreglo la electricidad de su casa y se lavaron todos sus platos y vasos.
Aquí les comparto el resto de las fotos =)
Para mi fue una experiencia de vida que jamas olvidaré y jamas olvidare su cara de felicidad al ver como todos esos jovenes la ayudaban, fue una gran labor y espero que se repita con personas que están en total abandono.
Ayudando a una abuelita =) 👵💇💅 | Ecency
Turismo cuesta arriba: El sector aumentó un 33,5% y Paraguayfullcolorpy ·