Mis saludos queridos amigos de #foodiesbeehive. Que gusto poder saludar nuevamente. Para el día de hoy propongo una especie de croqueta cuadrada de papa con salchicha rayada. Son muy buena opción para acompañar alguna carne o para comer como aperitivo en compañía de alguna salsa. Quédense conmigo y tomen notas.
Ingredients:
3 large potatoes.
3 chicken or pork sausages.
Oil.
1 tomato.
1/2 onion.
Salt.
2 tablespoons corn flour.
1 teaspoon of dry basil.
Ingredientes:
3 papas grandes.
3 salchichas de pollo o cerdo.
Aceite.
1 tomate.
1/2 cebolla.
Sal.
2 cucharadas de harina de maíz.
1 cucharadita de albahaca seca.
Preparation:
Wash the potatoes and cook for about 15 minutes. Check that they are cooked by sticking a knife in the center. When the potatoes are cooked, remove from the water and let them cool.
Lavar las papas y colocar a cocinar por 15 minutos aproximadamente. Revisar que estén cocidas clavando un cuchillo en el centro. Cuando las papas estén cocinadas retirar del agua y dejar enfriar.
Rayar las salchichas y luego las papas sin la cáscara. Rayar también la media cebolla, el tomate y sal al gusto. Mezclar con un tenedor e integrar todo. Armar los cuadritos y pasarlos por harina de maíz mezclada con la albahaca.
Dejar reposar los cuadritos durante una hora en la nevera. Calentar un sartén con aceite y freír los cuadritos por ambos lados.
Esto es todo mis estimados amigos Hivers. Yo me despido hasta una próxima oportunidad agradeciendo a todos el apoyo y la visita a mi blog.
Traducido con: Traductor DeepL
Imagenes Editadas Con: Canva
Fotos Tomadas Con redmi 10
To translate use: Translator DeepL
Images edited in: Canva
photos taken with redmi 10