Hola a todos, ¿cómo están? ¿Todo bien? Bueno hoy les traigo el resumen y mi análisis de estos 2 partidos, estos fueron, Brasil vs México y Bélgica vs Japón, espero que les guste, y lo siento por todos los Mexicanos tras esa derrota.
(El de la imagen es Sampaoli, entrenador de Argentina)
Bueno una cosa antes de comenzar, que le pasa a las personas que controlan el VAR, están comprados, necesitan unos lentes, no les funciona la pantalla, porque ya es imperdonable esos horrores que cometen, no errores, HORRORES, ya con un partido está bien, pero con otro, YA BASTA, el VAR no era para mejorar el fútbol? No parece. Primero con el partido de España vs Rusia, cuando le hicieron penal CLARO en el minuto 118´ para definir el partido, y los del VAR la revisaron y dijeron que no fue, cuando en realidad fue un PENALAZO y tal vez ese penal pudo hacer que clasificara España en vez de Rusia, después la agresión de Layún contra Neymar, que lo piso ya Neymar tirado en el césped, también la revisaron (no el árbitro principal, sino los encargado del VAR le dijeron por el auricular), que desastre hermano, QUE LOS REBIENTO A GOLPES, OSTIA TIO, ES PA MATARLOS, OJALAS LOS PISE UN TORO, no mentira, me pase un poquito, un poquito nada más, bueno después de descargarme esta rabia, comenzamos.
Brasil vs México 2-0
Alineaciones
Brasil: Alisson, Fagner, Thiago Silva, Miranda, Filipe Luis, Paulinho, Casemiro, Willian, Coutinho, Neymar, Gabriel Jesus.
México: Ochoa, Gallardo, Salcedo, Ayala, Álvarez, Guardado, Márquez, Herrera, Lozano, Chicharito, Vela.
Estadio
Se jugó en Samara Arena, se construyó en el 2014, tiene una capacidad de 45.000 personas, mide 105x68 y es césped natural.
Analisis
Bien México, perdiste pero jugando bien, no se puede aguantar tanto contra una equipo como Brasil, Felicidades, le diste pelea, en los primeros 25 minutos del primer tiempo jugaron espectacular, pero no se puede mantener ese ritmo en todo el partido, ya en el segundo tiempo el partido ya tenía dueño, era cuestión de tiempo el gol, y los grandes paradones de Ochoa, sino hubiese sido por Ochoa, el partido terminaría 5-0 mínimo. Se viene unos cuartos de final grandiosos hasta ahora, Uruguay vs Rusia (no es tan importante) y el gran partido, Brasil vs Bélgica, ¿Quién creen que está mejor preparado para el partido, Brasil o Bélgica?.
Goles
51´ Gol de Neymar
88´ Gol de Firmino
Estadísticas del partido
Bélgica vs Japón
Alineaciones
Belgica: Courtois, Alderweireld, Kompany, Vertonghen, De Bruyne, Witsel, Meunier, Mertens, Hazard, Carrasco, Lukaku.
Japón: Kawashima, Nagatomo, Shoji, Yoshima, Sakai, Shibasaki, Hasebe, Inui, Kagawa, Haraguchi, Osako.
Estadio
Se jugó en Rostov Arena, tiene una capacidad de 45.000 personas, mide 105x68 y el césped es natural.
Análisis
Ufff!! Que partidazo se acaba de jugar, madre mia, muchos pensaran, los japoneses son puros malos, los de Belgica les pasa por encima pues amigos déjenme decirles que en este partido ocurrio lo contrario, Japón jugó como nunca, le puso difícil el partido a Belgica, le marcó 2 goles 4 minutos, tenia medio dominado el partido, pero nunca puedes subestimar a un rival, nunca puedes confiarte de un equipo como Belgica, que en un momento te remonta el partido, y si, eso fue lo que sucedió, Belgica reacciono tarde pero reacciono, le marcó 3 goles para ganar el partido. Tengo que decir que estaba asustado, no me podía creer que JAPON, no digo que sean malos, solo que enfrentarse con un equipo de ese estilo y casi ganarle, es un poco anormal. Tremendo partido, que el mundial nos siga trayendo estos emocionantes partidos.
Goles
48´ Gol de Haraguchi
52´ Gol de Inui
69´ Gol de Vertonghen
74´ Gol de Fellaini
94´ Gol de Chadli
Estadisticas del partido