This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Llegando a presentarme

shjj4e4y62.gif

Hola, despues de mucho tiempo con la cuenta me he decidido a publicar algo. No soy muy abierto con mis cosas personales así que me quedaré presentandome como Dirur. Me ha gustado ese seudónimo porque así me decía un amigo de la infancia, aunque era la única persona que lo hacía, me agradaba y quise tomarlo para interactuar en esta red.

Lo que puedo contar de mí es que me gusta la música suave de casi cualquier género, la comida preparada con amor, los besos dados con pasión y la sinceridad de las personas, todo lo que sea opuesto a ello no va conmigo.

Quisiera compartir por acá mi visión del mundo o de las cosas que me parece bien destacar, espero poder conectar con muchos de ustedes y poco a poco construir algo bueno.
Normalmente comparto escritos, pero tal vez aprenda un par de cosillas y vaya más allá.

Me despido por ahora.

28fganhzlo.gif