¡Probando una Buena Burger!/¡Tasting a good burger! [ESP/ENG]

INTRODUCE MYSELF (3).jpg


IMAGEN HECHA EN CANVA

Background.png

Que onda gente bella, sé que este no es el contenido que tengo planeado subir normalmente, pero creo que también compartir un poquito de ciertos momentos con ustedes nunca está de más 😂.

Hoy les quiero contar un poco de mi día y de cómo me comí unas hamburguesas que me encantaron y es que nada más ni nada menos que al salir de un examen tuve que entregarle unas cosas a un amigo en su trabajo, al llegar me topé con que donde trabaja tenían alta promoción de 2x1 en las hamburguesas que venden en su local y como buen gordo que soy no deje pasar la oportunidad y las tuve que probar, les contare un poco sobre ese emprendimiento, se llama Víctor Pineda More Food , abrieron hace poco, se siente el compromiso y las ganas de hacer un producto con el cual la gente se sienta satisfecha con la compra, después de esperar unos 10 minutos, me entregaron la orden que pedí (llego rápido porque estaba cerca de la ubicación ya que solo trabajan con delivery por el momento) la ubicación del local es en EL Cementerio Caracas y ofrecen delivery a toda la ciudad, a continuación les daré mi humilde opinión.

What's up beautiful people, I know this is not the content that I plan to upload normally, but I think that sharing a little bit of certain moments with you is never too much 😂.

Today I want to tell you a little bit about my day and how I ate some burgers that I loved and is that nothing more nothing less than that after leaving an exam I had to deliver some things to a friend at work, when I arrived I found that where he works they had high promotion of 2x1 in the burgers they sell in their local and as good fat that I am I did not miss the opportunity and I had to try them, I will tell you a little about that venture, It is called Victor Pineda More Food, they opened recently, you can feel the commitment and desire to make a product with which people feel satisfied with the purchase, after waiting about 10 minutes, they gave me the order I asked for (it arrived quickly because it was close to the location as they only work with delivery for the moment) the location of the store is in El Cementerio Caracas and offer delivery throughout the city, then I will give you my humble opinion.

foto general.jpeg
Background.png

Hamburguesa de carne/Beef Burger

Primero la hamburguesa de carne, una clásica impelable que siempre tienes que probar, me gustó mucho el sabor de la carne, tenía un sabor y una jugosidad muy rica, el tomate estuvo muy bueno, la cebolla y la lechuga fresquecitas, la tocineta se le notaba el sabor pero no opacaba los demás y estaba crunchy , además le añaden el queso amarillo que estemos claros siempre está bien en las hamburguesas, sin duda alguna me lleve una grata impresión por la calidad que tenía y por el precio de esta misma.

First the beef burger, a classic impelable that you always have to try, I really liked the taste of the meat, it had a very rich flavor and juiciness, the tomato was very good, the onion and lettuce were fresh, the bacon had a noticeable flavor but did not overshadow the others and was crunchy, they also add yellow cheese which is always good in hamburgers, no doubt I took a pleasant impression for the quality it had and for the price of it.

burger de carne.jpeg
Background.png

Hamburguesa de Pollo/Chicken Burger

Proseguimos con la segunda hamburguesa que probé, la hamburguesa de pollo, que más puedo decir acerca de esta, fue la que más me gusto (porque particularmente a mí me gustan las hamburguesas de pollo) el pollo a la plancha estaba en su punto, la sazón que este tenía me pareció muy buena, los vegetales igual que con la de carne, muy muy frescos y la tocineta se notaba, pero sin pasarse y opacar el pollo, la volvería a pedir.

We continued with the second burger I tried, the chicken burger, what else can I say about this one, it was the one I liked the most (because I particularly like chicken burgers) the grilled chicken was just right, the seasoning it had was very good, the vegetables were the same as with the beef, very fresh and the bacon was noticeable, but without overdoing it and overshadowing the chicken, I would order it again.

burger de pollo.jpeg

Background.png

Sorpresita Adicional/Additional Surprise

Algo que me llego incluido con la comida fue el postre, unas galletas craqueladas de cortesía por la compra, estas estaban buenas, te dan un toque dulce para endulzar la vida, el chocolate estaba rico y la textura de esta me pareció que estaba muy bien, sin duda un buen detalle que te alegra el verlo.

Y bueno gente, esto es todo por el día de hoy, espero les haya entretenido y hayan disfrutado esta pequeña review, nos vemos en el siguiente post😊.

Something that I got included with the meal was the dessert, some complimentary crackers for the purchase, these were good, they give you a sweet touch to sweeten life, the chocolate was rich and the texture of this I thought it was very good, certainly a nice detail that makes you happy to see it.

And well folks, that's all for today, I hope you enjoyed this little review, see you in the next post😊.

Galletas craqueladas.jpeg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center