WORKOUT -- RESULTADO DE MI RUTINA DE EJERCICIOS PARA DEFINIR BDOMINALES ---- WORKOUT - RESULT OF MY EXERCISE ROUTINE TO DEFINE BDOMINALS

#fitness #workout

Es cierto que debemos ser constantes para conseguir lo que queremos, hay que mantener perseverancia para ver los resultados que queremos y hoy ya he conseguido poder definir un poco mas mis abdominales, una meta que me propuse hace un mes y que voy cumpliendo a paso firme

He aqui el resultado obtenido, adjunto las imeganes para que puedan darse cuenta que si se puede, como les dije, con esmero y dedicacion puedes conseguirlo

It is true that we must be constant to get what we want, we must maintain perseverance to see the results we want and today I have managed to define a little more my abs, a goal that I set a month ago and that I am meeting firm step

Here is the result, attached the imeganes so they can realize that if you can, as I said, with dedication and dedication you can get it


#fitness #workout


#fitness #workout

@steemit @provenezuela

Para mayor informacion de los diferentes ejercicios para conseguir definicion en tus abdominales pueden seguir viendo mis futuras pubicaciones

For more information on the different exercises to get definition in your abs you can continue to see my future pubications

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now