Actualización de la Actividad de nuestro Proyecto.

Vaya, el tiempo vuela y hemos estado bastante occupados desde nuestra última actualización.

Nos mantenemos comprometidos con nuestro principal objetivo y visión: ¡agregar diversión y amor a su experiencia de Hive!

También nos comprometemos a mantenerlos informados de nuestro trabajo, como debe ser para todos los que apoyan nuestro proyecto y propuesta.

This post is translated in English - here
Dieser Beitrag ist ins Deutsche übersetzt: hier

¿Qué hicimos desde nuestra última actualización?

La campaña la Revolución de Hive

Como saben, después de los eventos relacionados con BLM ((Black Lives Matter), ¡decidimos cancelar nuestra campaña y las misiones relacionadas!

Aunque estaba en pausa, algunos nuevos usuarios se unieron a la revolución y las misiones existentes, lo que nos da un total de 151 usuarios que se unieron oficialmente a la revolución y le dieron la espalda a Steem mostrando su bandera. ¡Felicidades camaradas!

Volveremos con algo similar, con un espíritu más divertido. ¡Esten pendientes, los mantendremos actualizados!

Despedida de @lizziesworld

Nos entristece saber que nuestro querido miembro de la comunidad de Hive @lizziesworld falleció. Ella era la madre de @jaynie, un miembro muy activo de la comunidad de Hive.

@brittandjosie y @wesphilbin nos pidieron amablemente que creáramos una insignia personal en su memoria, como hicimos hace un año para nuestro amigo @wolfhart. Ambas insignias de despedida son visibles en sus perfiles de hivebuzz.

Para nosotros fue un honor poder rendir homenaje y poder fortalecer este espíritu de comunidad que nos une a todos.

Hive Whale - Hazlo Rociar

Hive Whale es un proyecto iniciado por @roelandp, que tiene como objetivo agregar una atmósfera divertida al paseo del puerto de Harlingen (Países Bajos), apoyar proyectos de preservación de los océanos y promover el conocimiento de la Hive Blockchain al asociar la actividad de la ballena con ella.

HiveBuzz decidió apoyar la iniciativa de @roelandp y hacerla aún más divertida creando una nueva insignia.

Para más información sobre cómo obtener esta insignia, consulte nuestra publicación de Hive Whale.

Actualización de los Rankings de Hivebuzz

El HiveBuzz Ranking es la herramienta que te permite comparar tus logros en la Hive Blockchain con los de tus compañeros.

Se han agregado varios indicadores financieros a los ya existentes (principalmente los valores de los tokens de su billetera).

Para obtener más información al respecto, consulte la Publicación de Actualización de Rankings.

Guía de personalización y tienda HiveBuzz

La Tienda de Hivebuzz ofrece todo tipo de regalos de alta calidad como ropa para hombre, mujer y niños, igual como muchos accesorios. Siempre actualizamos la tienda con nuevos diseños y artículos.

Como muchos comienzan a organizar nuevamente Meetups, agregamos varios diseños de reuniones a la tienda.

También publicamos una Guía de personalización para explicar cómo personalizar completamente los artículos.

Power up Day

El Power Up Day (PUD) es un proyecto iniciado por @streetstyle desde el 1 de mayo de 2019. Se trata de animar a las personas a comprometerse con la plataforma al hacer un power up el primero de cada mes.

Impulsado por una idea de @jeanlucsr, Hivebuzz ha decidido agregar diversión al proyecto creando una insignia del Power Up Day para los participantes.

Durante el PUD del 1 de agosto, 131 usuarios hicieron un power up con al menos 100 HIVE y recibieron su insignia del PUD. Dado el
éxito de esta primera colaboración, lo seguiremos haciendo el próximo mes.

Entonces, prepárense para la próxima edición del Power up Day. Habrá más diversión aun por venir...

Interacción con la comunidad

Nos encanta interactuar con ustedes, leer sus reacciones a nuestras notificaciones, verlos animados por coleccionar insignias y observarles como logran llegar a nuevos niveles en la Hive Blockchain. ¡nos crea una gran sonrisa en nuestras caras!

Notificaciones

@hivebuzz envía notificaciones para informar a los usuarios de su progreso en Hive. Haga clic aquí para ver el gráfico de evolución que muestra el trabajo realizado cada mes, dependiendo de la actividad de los usuarios en la Hive Blockchain. Esto representa alrededor de 24 mil notificaciones enviadas por mes.

Estas notificaciones son muy apreciadas y generan una gran cantidad de comentarios positivos. Tenemos alrededor de 750 usuarios que interactúan con nosotros cada mes.

Toma mucho tiempo responder a todas las respuestas que recibimos (alrededor de 2 mil por mes), pero para nosotros es muy importante y no dudamos en dedicar unas horas al día para hacerlo.

El resultado es que a muchos de ustedes les encanta estar informados sobre sus logros en Hive y tenemos una proporción de solo 2% que solicita dejar de recibir notificaciones, mientras que el 98% de los usuarios están contentos con ellas.

Upvotes de HiveBuzz para apoyar la actividad de los usuarios

¿Sabían que @hivebuzz también vota a favor a la publicación del usuario cuando envía una notificación?

Aquí hay una tabla con el número de votos realizados cada mes. Notarán que @hivebuzz ha votado a favor a 51007 publicaciones, con hasta 18239 publicaciones por mes durante los últimos 3 meses.

Los votos positivos de @hivebuzz que vienen con las notificaciones son muy apreciados e incentivan a los usuarios a mantenerse activos.


¡Gracias por leer y por su apoyo!

El Equipo de Hivebuzz

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency