Pan, café con leche y queso rallado



imagen de mi propiedad.

imagen.png

El pan: Un compañero inseparable

El pan en todas sus formas, digo sus formas por darle algún tipo de nombre común, porque se pueden encontrar muchísimas recetas para hacer pan, ese alimento tan simple y a la vez tan complejo, ha sido parte de mi vida desde que tengo memoria. Lo recuerdo en la mesa familiar, recién comprado en la bodega porque lo acababan de traer de la panificadora, eso era lo que existía en mi época y en mi barrio, con su aroma que es irresistible lo podíamos oler desde la casa, jajaja la bodega quedaba al lado de la casa y cuando llegaba ese pan su olor se sentía en toda la cuadra, me acuerdo de que comprábamos el famoso pan francés, esos panes no son como los de ahora, ese pan tenía una corteza crujiente.

Recuerdo cuando iba a comprarlo solo 2 bolívares pueden creerlo solo 2 bolívares de pan, eran 8 panes, recuerdo que salía corriendo para llegar a mi casa que era al lado de la bodega, corría porque quería ponerle mantequilla y para ese entonces mi mama ya tenía el café con leche en mi taza y rallaba queso en mi plato, qué vaina mas sabrosa comer pan mojado en café con leche y queso rallado.

Adoro el pan, me gusta comer pan para mí, el pan es mucho más que un simple alimento, si ya lo dije, pero es que veo que tengo que repetirlo, para mí el pan puede ser como un símbolo de hogar, de familia, de tradición. Cada vez que el pan está en la mesa, muchos estamos reunidos solo para disfrutarlo, un pedazo de pan es un pedazo de historia que se remonta a miles de años, a las primeras civilizaciones que aprendieron a cultivar trigo y a convertirlo en ese pan que alimento a miles de personas.

En mi vida, el pan ha estado presente y siempre estará presente.

imagen.png

Para ser feliz solo debes tomar tu propia decisión. / To be happy, you just have to make your own decision.


Thanks for visiting, I appreciate your opinion.

"In constant evolution" .

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now