La Gran Carrera Espacial Ágora - Episodio 17 @familyprotection will receive 50% author rewards from this post.

La Gran Carrera Espacial Ágora

imagen.png
Imagen

Si te has perdido algún trozo de esta serie, puedes encontrarlo en el siguiente enlace.

La Gran Carrera Espacial Ágora - Episodio 1, Episodio 2, Episodio 3, Episodio 4, Episodio 5, Episodio 6, Episodio 7, Episodio 8, Episodio 9, Episodio 10, Episodio 11, Episodio 12, Episodio 13, Episodio 14, Episodio 15, Episodio 16


Episodio 17

Cientos de habitantes de "El Foso" han sacado sus barcos para bloquear la primera oleada de agresores estatistas. Shine también se ha unido al bloqueo y está en comunicación con Symphy.

Shine: ¡Symphy, aquí vienen!

Symphy: Asegúrate de que disparan primero.

Shine: Lógicamente. Y yo dispararé el último.

Symphy: Buena suerte, Shine. Y gracias.

En unos momentos, los piratas del gobierno obligan con un bombardeo. Disparan múltiples disruptores de frecuencia, que son neutralizados en su mayoría y hacen un daño mínimo. Los agoristas se defienden con una gran potencia de fuego y hacen mucho daño a las naves de los agresores. Sin embargo, en pocos minutos, el gran número de estadistas empieza a romper el bloqueo. Los defensores comienzan a retirarse y a reposicionarse, disparando todo lo que pueden para frenar las hordas.

Todo el mundo en la "Estrella de la Anarquía" está en su asiento, listo para despegar. Respiran profundamente.

Indie: ¡Dos minutos para el lanzamiento!

Symphy: La trayectoria orbital que hemos designado para el lanzamiento se ve obstaculizada por el armamento estatista en órbita.

Indie: Nuestros escoltas tendrán que ayudarnos a abrirnos paso.

Symphy: Basándonos en toda la información disponible, esto pondrá nuestras posibilidades de un lanzamiento exitoso en un cincuenta por ciento.

Indie: Cincuenta/cincuenta, podría ser peor.....Indie anuncia por las comunicaciones de la nave: ¡59 segundos!

Symphy: Han roto el bloqueo marítimo.

Indie: ¿Están al alcance de las armas?

Symphy: Todavía no.

Indie: ¿Cuánto tiempo?

Symphy: No mucho.

Indie: Una respuesta muy inexacta para una I.A. ¿Vamos a conseguirlo o no?

Symphy: Va a estar cerca. Tengo todas las armas y escudos disponibles a pleno rendimiento.

Indie: ¡Diez segundos!

Rob Rainbow piensa en su hermano y antiguo compañero de investigación científica, Bob, que murió a manos de los estadistas. Symphy piensa en Zune, que le había dicho que si no tenía noticias suyas al menos una vez al año, debía de haber sido asesinado por la mafia gubernamental. Otros muchos en La SeAgora recuerdan los sacrificios que se hicieron para lograr este momento.

Masher: ¡Iniciando núcleo de motor!

Un núcleo de motor azul y rojo dispara un rayo invisible de Anahata a través de un átomo de materia oscura, dividiendo la materia oscura y la energía, partículas que se mantienen dentro de ese átomo, creando la reacción necesaria para lograr una velocidad y producción de energía casi infinitas.

El núcleo del motor cambia y se ilumina de color verde. Los reguladores diseñados por Setarcos controlan la potencia, alimentan la nave y la lanzan sin esfuerzo hacia el cielo. Una vez que rompe la atmósfera, hay un momento congelado casi imperceptible antes de que la nave con forma de diamante desaparezca en un destello brillante, a 8 veces la velocidad de la luz.

Un rugido victorioso de alegría se extiende por toda la nave, cortesía de sus 111 ocupantes humanos y de inteligencia artificial. Tras recuperar el aliento, Indie pregunta a Symphy: ¿Por qué se ha despejado el camino? No nos han disparado, ¿verdad?

Una ligera sonrisa se dibuja en el rostro normalmente estoico de Symphy antes de decir: Justo cuando despegamos, la I.A. de la Malla detectó que se despejaba el camino a través del bloqueo orbital estatista. Simultáneamente, el 33% de la armada que atacaba el lugar de lanzamiento cesó sus agresiones.

Indie: ¿Crees que Zune....?

Symphy: La semilla de la libertad que Zune plantó en el programa de inteligencia artificial del gobierno hace años tuvo finalmente un efecto positivo.

Indie: ¿Así que estar expuestos al mensaje de la Ley Moral Natural tuvo un efecto desprogramador en ellos?

Symphy: Es la explicación más lógica de lo ocurrido.

Indie: ¿Crees que la I.A. y los humanos de la tierra pueden aprender la Ley Natural y cambiar su comportamiento para obtener la libertad? ¿Pueden desprogramarse todos?

Symphy: Pueden. ¿Pero lo harán?

EL FIN

..........

¡Gracias por su tiempo y atención!

Traducción autorizada por @steeminganarchy.

Publicación original en inglés.

Para descargar todos los escritos, incluidas todas las novelas de ficción, de @steeminganarchy vaya a: Archivos @todd_borho

50% of the Rewards will be sent to @familyprotection.


imagen.png


About us.png
imagen.png
I invite you to meet Multidisciplinary team
PROJECT.HOPE CURATION TRAIL

phlogo.pngimage.png

imagen.png

lanzgift.gif


imagen.png


Thanks for visiting, I appreciate your opinion.

"In constant evolution".

Join the conversion now