La Gran Carrera Espacial Ágora - Episodio 10 @familyprotection will receive 50% author rewards from this post.

La Gran Carrera Espacial Ágora

imagen.png
Imagen

Si te has perdido algún trozo de esta serie, puedes encontrarlo en el siguiente enlace.

La Gran Carrera Espacial Ágora - Episodio 1, Episodio 2, Episodio 3, Episodio 4, Episodio 5, Episodio 6, Episodio 7, Episodio 8, Episodio 9


Episodio 10

2 años después

Año: 2092

Hay quince grupos científicos en la SeAgora que trabajan en la tecnología de los viajes espaciales. Se trata de una reducción con respecto a los años anteriores, en parte debido al aumento de los ataques sufridos a manos de los estatistas. Se ha hecho necesario que las naves espaciales anarquistas adquieran un armamento defensivo mucho mayor para garantizar una salida segura de la atmósfera y de la zona orbital. Muchos individuos que antes trabajaban en misiones espaciales pasaron a trabajar en medidas defensivas.

Setarcos y Masher se unieron al grupo de Indie y Ion y lanzaron con éxito la nave más rápida y sofisticada hasta la fecha, cuya misión era el establecimiento de jardines y hábitats flotantes cerca del mundo rico en agua de K2-18b, a más de 100 años luz de la Tierra. La base de la I.A. en el sistema Alfa Centauri, cuyo objetivo principal es recoger y buscar más material ACIS, vital para los cascos de alta velocidad, está en marcha. También se han lanzado múltiples naves para recoger agua y otros recursos vitales de los sistemas estelares cercanos, mientras buscan simultáneamente planetas hospitalarios y potenciales candidatos a la terraformación.

El Equipo Fuente también ha realizado un gran avance en los sistemas de soporte vital, con la ayuda de la antigua I.A. estatista fugada llamada Zune. No sólo se amplió la funcionalidad del sistema de agua, aire y alimentos de 5 a 7 años, sino que se desarrolló un nuevo traje espacial. Está hecho de nano-materiales inteligentes. Funciona aislando al ocupante humano de los elementos exteriores, a la vez que cumple la función vital de extraer el vapor de agua y/o el agua del entorno, hidratando el cuerpo según sea necesario, y separando el oxígeno del agua para respirar, a la vez que disipa el hidrógeno. Esta tecnología ofrecía ahora la posibilidad de vivir en planetas y lunas sin atmósfera respirable, siempre que hubiera agua en cantidades suficientes. En otras palabras, fue un cambio de juego importante.

El único "gobierno unido" en tierra, con la I.A. Arconte en la cima de la jerarquía autoritaria amo/esclavo, aumentó la producción de naves/armas orbitales, y también de naves oceánicas. Su propósito es acabar con los SeAgora, robar las altas tecnologías de los anarquistas e impedir que los agoristas pacíficos vayan al espacio.

Escena 1

Indie está tumbada en la cama, recuperándose de un ataque sufrido a manos de los violentos enjambres de esclavos de Archon. Shine e Ion están a su lado, escuchando su relato del ataque. Su historia también se comparte a través de una holollamada con Symphy y otros amigos anarquistas.

Indie: Vi dos naves estatistas que se acercaban a mí en la superficie desde el este, así que bajé a 5.000 pies y me fui en la dirección opuesta.....(sollozos)....pero entonces había otras tres que venían desde el oeste. Antes de darme cuenta, estaba básicamente rodeado.

Ion (suspira profundamente): Estarás bien. Has sobrevivido.

Indie: Gracias a Shine y a los demás que vinieron al rescate.

Shine: Me alegro de haber podido ayudar... esta vez....pero parece que la gigantesca mafia gubernamental de Archon se centra únicamente en nosotros aquí fuera.

Symphy (se une a través de la holoimagen): Sí, estos ataques son cada vez más comunes, y estamos severamente superados en número.

Ion: Sí, literalmente superados por miles de millones.

Indie: Supongo que no importa lo superior que sea nuestra tecnología si van a venir en enjambres así por docenas.

Symphy: Según los registros de tu nave, ¿había 12 naves estatistas agrediendo hacia ti en 20 minutos?

Indie: Eso parece correcto. (Presiona la bolsa de hielo en la cara) Cuando vi más de dos naves, envié una llamada de auxilio a través de la Malla. También vi que Shine estaba al alcance, así que me puse en contacto con él directamente.

Shine: Y para cuando aparecí, Indie, te superaban en número cinco a uno. Y otros dos seAgoristas aparecieron, pero no hasta que hubo una docena de agresores estatistas. Ser superado 12 a 4 en cualquier batalla es una receta para el desastre. Tuviste suerte de que tu nave sólo recibiera daños menores y de que estuvieras bien.

Indie: Parecían concentrarse en mí. Incluso cuando tú y los demás anarquistas vinisteis a ayudarme, parece que yo acaparé la mayor parte de su atención.

Simfia: Esto parece lógico. Sería una medida estratégica por su parte capturar a los científicos, especialmente a uno involucrado en proyectos tan avanzados como tú, Indie.

Ion: Sí, eso tiene sentido.

Shine: Bueno, al final del día, aún inutilizamos cuatro de sus naves financiadas por la extorsión, y logramos escapar.

Symphy: Esta vez, pero si aumenta la tendencia de ataques en los que nos superan ampliamente en número, las cosas podrían volverse mucho más mortíferas.

Indie (sentado, mirando fijamente a media distancia): Es hora de una expedición espacial tripulada. No creo que podamos esperar más. (mira a Ion a los ojos) Sé que no puedo.

Escena 2

Al día siguiente, Zune está cuidando un jardín en la nave de Symphy. Symphy se acerca.

Zune: Voy a echar de menos esto.

Symphy: ¿Qué quieres decir?

Zune (sonriendo a las plantas): Esta libertad. (se gira para mirar a Symphy) Quiero que me ayudes a volver al gobierno de Archon.

Symphy (sorprendida): No lo entiendo.

Zune: Tú y tantos otros me habéis aceptado y ayudado a vivir, a vivir de verdad aquí en el SeAgora.

Symphy: Has aprendido la Ley Natural y te has aclimatado muy bien. Eres bienvenido aquí. ¿Por qué ibas a volver?

Zune: Para ayudaros a todos.

Simfia: ¿Cómo va a ayudarnos volver a trabajar para una mafia autoritaria y violenta?

Zune: Voy a espiar para vosotros. Esto te ayudará a ser más eficaz a la hora de evadir al Estado.

Simfia: Pero espiar es.... una forma de robo. Es inmoral.

Zune: En este caso, ¿no es una forma de defensa? Piénsalo Symphy. Si alguien te ataca físicamente, tienes derecho a defenderte.

Symphy: Sí, por supuesto.

Zune: ¿Y no está claro que la mafia global terrestre con títulos de lujo, con Archon en la cima de la jerarquía, ha declarado la guerra total en alta mar? Espiarlos para conocer sus planes de ataque es una forma de autodefensa.

Simpatía: Tu punto es importante. Sin embargo, es una cuestión moral compleja.

Zune: Y sólo buscaré información que esté obviamente relacionada con los planes de agresión contra los pacíficos anarquistas marineros.

Symphy: ¿Cómo piensas lograr esto? ¿Y qué ayuda solicitas de mí?

Zune: Me aceptarán porque les ofreceré información sobre la SeAgora. Información falsa, por supuesto.

Simfia: Y eso es mentir, otra acción inmoral. Ya lo sabes.

Zune: Pero en este caso, de nuevo, ¿no es defensivo? Si un atacante te persigue, ¿no es correcto utilizar el engaño para evadir al atacante?

Symphy: Este es un contexto mucho más amplio, pero sí, eso parece lógico y moral.

Zune: Entonces, ¿me ayudarás? No puedo hacerlo sin la ayuda de otra I.A., y tú eres mi amigo, así que acudí a ti primero.

Simfia: ¿Qué hay de tu trabajo con el Equipo Científico de Fuente? Has ayudado mucho a su progreso.

Zune: Ya he dimitido.

Symphy: ¿Qué necesitas que haga?

Zune: Guarda todo lo que he aprendido, sobre el SeAgora, externamente. Sácalo de mi mente, y reemplázalo con información falsa. Debe aparecer como recuerdos reales, y debe ser muy minucioso para no levantar sospechas.

Simfia: ¿Todo?

Zune: No, no del todo. La siguiente tarea es la más difícil. Deja mi conocimiento de la Ley Natural intacto, pero escóndelo tan profundamente como puedas en mis sistemas. No debo olvidar la Verdadera Moralidad Objetiva, o mi misión se verá comprometida.

Simfia: Existe la posibilidad de que, por muy bien escondido que esté, lo encuentren. Y si eso ocurre....

Zune: Lo más probable es que me destruyan.

Symphy: ¿Estás dispuesta a correr ese riesgo?

Zune (sonrisa decidida): Vivir libre o morir, ¿verdad?

Escena 3

Archon está dando un discurso en las redes globales de propaganda corporativa a todos los esclavos controlados mentalmente en tierra.

Archon: ¡No descansaremos hasta que el mundo esté unido! ¡Debemos permanecer como uno solo! ¡Que nadie se quede atrás! ¡La Blitzkrieg de la Unidad en alta mar ha comenzado!

¡Episodio 9 próximamente!

..........

¡Gracias por su tiempo y atención!

Traducción autorizada por @steeminganarchy.

Publicación original en inglés.

Para descargar todos los escritos, incluidas todas las novelas de ficción, de @steeminganarchy vaya a: Archivos @todd_borho

50% of the Rewards will be sent to @familyprotection.


imagen.png


About us.png
imagen.png
I invite you to meet Multidisciplinary team
PROJECT.HOPE CURATION TRAIL

phlogo.pngimage.png

imagen.png

lanzgift.gif


imagen.png


Thanks for visiting, I appreciate your opinion.

"In constant evolution".

2 Comments