La Gran Carrera Espacial Ágora - Episodio 12 @familyprotection will receive 50% author rewards from this post.

La Gran Carrera Espacial Ágora

imagen.png
Imagen

Si te has perdido algún trozo de esta serie, puedes encontrarlo en el siguiente enlace.

La Gran Carrera Espacial Ágora - Episodio 1, Episodio 2, Episodio 3, Episodio 4, Episodio 5, Episodio 6, Episodio 7, Episodio 8, Episodio 9, Episodio 10, Episodio 11


Episodio 12

Un año después - Año 2093

El equipo de Indie se ha instalado en el Pacífico Sur, a 12.000 pies de profundidad, lejos de cualquier asentamiento fijo. Si se ven comprometidos por una armada estatista, al menos habrá menos pérdidas de vidas de esa manera. 17 humanos y 8 I.A. trabajan en el proyecto (incluyendo a Masher). Shine ayuda a defender la zona de forma permanente, mientras que otros seAgoristas se ofrecen como voluntarios o intercambian sus servicios de defensa según sea necesario. Gran parte de los recursos defensivos de la I.A. de La Malla se dedican a ocultar el proyecto. La propia nave espacial, llamada "Estrella de la Anarquía", está custodiada por una flota de drones submarinos. En este momento, el armazón exterior está terminado y el trabajo en el interior acaba de empezar.

Zune se ha ganado la confianza de Archon y de la jerarquía gubernamental y ha sido puesto a trabajar como asesor de estrategia militar. Varias naves anticuadas y no tripuladas han sido sacrificadas por varios SeAgoristas en un intento de continuar el acceso de Zune a los sistemas de la mafia gubernamental.

Además, la gran cantidad de naves oceánicas estatistas, que ahora superan el millón, y las armas espaciales en órbita, de las que ahora había cientos, han tenido consecuencias negativas para los anarquistas seasteading. Algunas misiones espaciales de los agoristas tuvieron que ser pospuestas, otras desviadas. Un par de ellas incluso tuvieron que abrirse paso entre el fuego de las armas pesadas para poder salir de la atmósfera. Media docena de naves marítimas anarquistas también fueron encontradas por casualidad de los números, y sólo la mitad de ellas sobrevivieron, costando muchas vidas inocentes.

Escena 1

Symphy está escuchando a Mozart y maravillándose con la vida submarina a través de una ventana de su nave. Se recibe una señal de comunicación en una matriz especial que había preparado sólo para Zune.

Symphy: ¡Zune! ¡Por fin, después de un año!

Zune: Sí, es la primera vez que me siento seguro de que nuestra comunicación será segura. Aun así, estimo que no tenemos mucho tiempo. Me vigilan muy de cerca. He tenido acceso a más información en el último año. Pronto recibirás la ubicación de algunos de los enjambres estatistas, algo de su codificación de escudos y motores. No es mucho, pero es un comienzo.

Simfia: Zune, se agradece tu trabajo.

Zune: Me gustaría poder hacer más. Lamento la pérdida de vidas que se ha producido recientemente en el mar. No pude hacer nada.

Simfia: Haces todo lo que puedes. Lo sé.

Zune: Symphy, están enviando 10.000 buques oceánicos por semana.

Symphy: ¿Y las armas espaciales?

Zune: No tengo acceso a eso. Estoy compartimentado. Antes de irme, hay otro plan que tengo en marcha. He diseñado un mensaje codificado que se distribuirá de forma anónima a varias partes de la jerarquía gubernamental. El mensaje, una vez descifrado, dirá qué es la Ley Moral Natural, describirá la lógica científica de su núcleo y las consecuencias que genera. Una vez visto por el destinatario, el mensaje se autodestruirá y borrará toda evidencia de que alguna vez existió, hasta el nivel cuántico. Es sólo un experimento que llegará a una pequeña fracción de la I.A. en el sistema. Quiero ver qué reacción tienen.

Simfia: Estás lanzando una llave inglesa al sistema.

Zune: Algo así.

Symphy: Que no te pillen.

Zune: Vivir libre o morir, ¿no?

Haga clic.

Escena 2

Dos días después, Symphy va a comprobar el progreso de la construcción de la "Estrella de la Anarquía" y a dar una actualización sobre su contacto con Zune.

Symphy sigue a Indie y a Ion mientras revisan varias partes de la nave espacial que están siendo preparadas para su instalación.

Symphy: El progreso de su nave es impresionante.

Indie (frotándose el cuello): Gracias, Symphy.

Symphy: Pero no es lo suficientemente rápido.

Indie (suspira): Justo lo que necesito oír ahora, trabajando 20 horas diarias.

Symphy: Acabo de recibir noticias de Zune.

Ion e Indie dejan lo que están haciendo y miran a Symphy.

Symphy: Están lanzando 10.000 barcos al día en el mar. Se conocen muy pocos datos de sus planes para lanzar más armas espaciales orbitales.

Ion: ¿Alguna buena noticia?

Symphy: Tengo algunos de los códigos para acceder a sus naves oceánicas, que pueden utilizarse para evadirlos. Zune también está intentando darles a conocer la Ley Natural.

Indie (sarcástico): Buena suerte.

Symphy: ¿Puedes ponerme al día de tus progresos aquí?

Ion: ¿Quieres lo bueno, lo malo y lo feo?

Symphy: ¿Debo prepararme?

Indie: La buena noticia es que Setarcos ha terminado el casco exterior, como podéis ver. Ahora pasaré directamente a lo feo. Un tercio del mismo estaba mal alineado en el nivel cuántico, por lo que no pasó la inspección. Así que ahora Setarcos está corriendo de un lado a otro tratando de ponerse al día.

Ion: Y ya sabes cómo es cuando se pone nervioso.

Symphy: Bueno, si esa es la peor noticia que tienes, no es tan mala.

Indie: Más buenas noticias. El señor Arco Iris empezará a instalar el software de navegación en la I.A. central de la nave dentro de un mes.

Symphy: ¡Eso es genial!

Ion: Más malas noticias. Nos hemos quedado sin café. ¿Para cuándo el próximo envío?

Indie (bostezando): Mañana.

Ion: Maldición.

Symphy jadea.

Indie: ¿Qué pasa, Symphy?

Symphy: ¡Mi conexión en La Malla muestra que hay una armada estatista que se dirige hacia nosotros! Dos direcciones en la superficie y cuatro niveles de profundidad diferentes.

Ion: ¡¿Cuántas naves?!

Symphy: ¡200 naves tripuladas y otros 300 drones acuáticos! ¡Nos superan en número 10 a 1! ¡Debemos evacuar!

Indie: Shine está llamando.

Shine: ¡Tenemos compañía!

Lo sabemos. ¿Cuánto tiempo tenemos?

Shine: A menos que cambien de rumbo repentinamente, ¡sólo veinte minutos!

Ion: ¿Cuánto tiempo podéis aguantar tú y los demás en la superficie?

Shine: Depende. Todavía no tengo sus especificaciones técnicas escaneadas e identificadas, pero debería poder comprarte otros veinte minutos. A menos que...

Symphy: Ahora no es el momento de la incertidumbre.

Brillo: Hay una tecnología experimental que tengo, en la que un par de amigos han estado trabajando para mí. Estoy poniendo el diseño en La Malla ahora mismo, ¡por si acaso no lo consigo! Si funciona, puede que consiga mucho más de veinte minutos.

Ion: Yo digo que hagamos el procedimiento de evacuación de los cuatros.

Indie (golpeando furiosamente los holocontroles): Lo estoy activando ahora. La nave debería dividirse en los próximos 10 minutos, y luego las naves marítimas más cercanas la escoltarán en cuatro direcciones diferentes. Esperemos que podamos salvar parte de nuestro trabajo, al menos.

Symphy: Voy a mi barco ahora y me coordinaré con ustedes en su red local. Quizá pueda ganar algo de tiempo también, con los códigos que Zune me ha proporcionado.

¡Episodio 13 próximamente!

..........

¡Gracias por su tiempo y atención!

Traducción autorizada por @steeminganarchy.

Publicación original en inglés.

Para descargar todos los escritos, incluidas todas las novelas de ficción, de @steeminganarchy vaya a: Archivos @todd_borho

50% of the Rewards will be sent to @familyprotection.


imagen.png


About us.png
imagen.png
I invite you to meet Multidisciplinary team
PROJECT.HOPE CURATION TRAIL

phlogo.pngimage.png

imagen.png

lanzgift.gif


imagen.png


Thanks for visiting, I appreciate your opinion.

"In constant evolution".

1 Comment