Mayor de Edad en Hive ( 70)



PqBVBp9WlxTOhNhG_1000719853.webp
1TIKGf7xsqHbgXdb_1000720405.webp
JpwE8DDNMfXb0cSq_1000709299.webp
y5JiCRKJa06QhveQ_1000719854.webp
qHc6Gzde9saoZvU7_1000709321.webp

Esta semana ha sido de muchas satisfacciones para mi, para los que me siguen saben que estaba haciendo un reto de #21days de correr, el cual me mantuvo activa corriendo por 21 días 5kilometros.

RETO DEPORTIVO TERMINADO EXITOSAMEMTE ✅

A lo largo de esos 21 días aprendí a distribuir un poco más mi tiempo,
a darle prioridad a las cosas importantes y pues aparte me mostró que no estamos solos en esta locura de correr, también que hemos crecido como comunidad en #HIVErun, lo que hace un año era un proyecto hoy a crecido y se ha espandido a club de corredores.

Por otra parte la otra emoción es que esta semana llegue a la reputación
70,la reputación es ese numerito qué nos acompaña al lado de nuestro nombre en el blog de HIVE.

Para algunos aumentar ese número ha sido cuesta arriba pero desde mi experiencia, puedo decir que me ha ayudado darme a conocer a través de comentarios e interacciones en publicaciones y comunidades.

Me siento muy orgullosa de ese número 70 y por ser así lo celebre, porque es parte del esfuerzo de estos 6 años de trabajo grano a grano en la plataforma, construyendo activos digitales.

TENGO UNA REPUTACIÓN 70 Y ESTOY FELIZ 🥳🤩


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center