Así empiezo mi día de Tren Superior - This is how I start my Upper Body day

portada.gif


      ¡Hola a Todos! Estos días he estado muy emocionada, ya que he mejorado mi dominio de mi propio peso corporal, tengo mucho tiempo entrenando con pesas, pero no me dedicaba a dominar mi propio peso y sinceramente es otro nivel exigente. Una de mis metas es poder realizar los ejercicios básicos de calistenia y llegar a dominarlo muy bien a un punto de realizar y cumplir muy bien un entrenamiento combinado de Pesas y calistenia.

! [english version]Hello everyone! These days I have been very excited, as I have improved my mastery of my own body weight, I have a long time training with weights, but I was not dedicated to master my own weight and honestly it is another demanding level. One of my goals is to be able to perform the basic calisthenics exercises and master them very well to the point of performing and accomplishing a combined weight and calisthenics workout very well.

      No sabes la emoción que sentí cuando me logré mi primera dominada 😂🤭 Es realmente complejo, empecé con muchas progresiones e isométricos, luego aumentando las repeticiones poco a poco. Lo que más me ha costado son las Dominadas e igualmente me ayudó muchísimo la liga de resistencia.

! [english version] You don't know the emotion I felt when I achieved my first pull-up 😂🤭 It's really complex, I started with a lot of progressions and isometrics, then increasing the repetitions little by little. What I struggled the most are the Pull-ups and I also got a lot of help from the resistance league.

      Hoy quiero compartirles un circuito que realizo antes de Entrenar mi Tren Superior, consiste en 5 Dominadas, Suspinas y Flexiones 10-12-14-16 repeticiones, son 4 series. En esta oportunidad mejoré, ya que hice mis 4 series de dominadas sin parar, la última repetición de la última serie me costó pero lo logré. Entre serie un descanso de 1 minuto

! [english version]Today I want to share with you a circuit that I do before Training my Upper Body, it consists of 5 Pull-ups, Push-ups and Push-ups 10-12-14-16 repetitions, they are 4 sets. This time I improved, because I did my 4 sets of pull-ups without stopping, the last repetition of the last set was hard but I made it. Between sets a rest of 1 minute

      Los invito a ver mi video, le recomiendo mucho este circuito, ir incrementando las repeticiones, sea de las dominadas, de las flexiones o ambas. Nos vemos en la próxima ✨😍✌️

! [englsih version] I invite you to watch my video, I highly recommend you this circuit, go increasing the repetitions, either of the pull-ups, push-ups or both. See you next time ✨😍✌️



Banner Full Deportes gif.gif
IconInstagram.png IconTwitterX.png IconYouTube.png



Recursos utilizados en esta Publicación:

Fotos/videoCamarógrafaPlataformaEditor de Video
Redmi Note 8Yo misma3SpeakCapcut Pro para Pc
PortadaTraductorMúsica
Canva ProGoogle TraductorPixabay

Resources used in this Publication:

Photos/videoCameragrapherPlatformVideo Editor
Redmi Note 8Myself3SpeakCapcut Pro for Pc
HomeTranslatorMusic
CanvaProGoogle TranslatorPixabay

</center


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center