[ES/ENG] Día 16 - 30 días reto de blog / 30 day blog challenge - Day 16

Hola mis queridos, continuamos con este reto, seguramente algún día lo terminaré. Me uní gracias a @tripode y @starstrings01, quienes en la comunidad de Discord ya tienen nuevos retos, concursos, juegos y más. Les recuerdo este reto fue propuesto para incentivar a los bloggers de hive a hacer más post y luchar contra el qué postear cada día. También es una excelente iniciativa para conocernos mejor. Hoy les contaré 3 cosas que me entristecen 😔.

Hi my darlings! we continue with this challenge, I will surely finish it someday. I joined thanks to @tripode and @starstrings01. They have new challenges, contests and games in the Discord community. I remind you, this challenge has the purpose of encouraging Hive’s bloggers to make more posts and fight against what to publish every day, like a planification. Also is an excellent initiative to get to know each other. Today I’m going to talk about 3 things that make me sad 😔.

foto principal (25).gif


Como siempre en mis post comenzamos con música / As always in my post we start with music.

Títulos.png

Source

ENGLISH PART IS BELOW

Títulos (7).png

Así como hay cosas que nos ponen en nuestro lugar feliz, hay otras situaciones que nos hacen llorar o sentir que tenemos una nube negra sobre nosotros y que puede quedarse con nosotros por un instante o por mucho tiempo.

Les contaré 3 cosas o momentos que siempre me ponen triste:

1. Que se lastime mi mascota

En general, ver a un animalito maltratado, enfermo, depresivo o muerto en la calle me hace sentir muy triste siempre y más si no puedo hacer nada por él.

Mi mascota, Milagros, es uno de los seres vivientes que más amo en esta vida, es una perra catira que además de ser muy cariñosa y juguetona es muy, pero en extremo, mala conducta y escapista. Siempre busca la manera de escaparse por los lugares más pequeñitos e incómodos, siempre ha sido así.

Hace poco rompió una puerta de madera (la madera estaba podrida ya) que es parte de la barricada que tiene para que no se escape. Cuando llegué para que volviera a entrar a la casa y después de regañarla por pasarse de loca, la revisé y vi que se había maltratado todo su lado izquierdo del hocico y las patas estaban todas magulladas. Después de limpiarla y curarla, ella estaba muy adolorida y molesta, yo mantuve toda mi autoridad hasta que entré a la casa y estuve a punto de llorar por mi pobrecita de Milagro.

2. El último capítulo

Cuando estoy viendo una serie, anime o películas de sagas largas (incluyo las lecturas) que me gusta mucho y voy por el último capítulo, además de que suelen haber escenas super emocionales que te llegan al corazón y tocan hasta tu última fibra, cuando termina siento un vacío horrible dentro de mi y me hace sentir muy triste saber que no seguiré viendo más de esta increíble serie.

Este sentimiento se va después de unos días pero me llega a afectar siempre.

3. Romper recuerdos

Me pone muy triste, hasta el punto de llorar, cuando algo muy viejo que tiene un mínimo nivel de valor sentimental se rompe o se pierde. Incluso me sucede cuando ni siquiera es algo mío sino de algún amigo, si para él o ella era importante a mi me afecta muchísimo. Trato de que nadie se de cuenta y actúo casual pero por dentro lloro.

*Plus: Leer noticias.

La mayoría de noticias siempre son problemas, muerte, tragedia, descontento, injusticia y leer constantemente o poco las noticias me deja en un lugar muy oscuro y triste que afecta todo mi cuerpo. Por eso leo muy poco las noticias o las paso por encima y solo busco lo puntual y las cierro.

Comparte conmigo 1 cosa que te haga sentir triste. Luego piensa en lo que te hace sentir feliz y sonríe.

Títulos 2.jpg

photo5148028314898770071.jpg

photo5148028314898770072.jpg

photo5148028314898770070.jpg

Títulos (8).png

Just as there are things that put us in our happy place, there are other situations that make us cry or feel that we have a black cloud over us that can stay with us for an instant or for a long time.

I will tell you 3 things or moments that always make me sad:

1. My pet gets hurt

In general, seeing a mistreated, sick, depressed or dead animal in the street always makes me feel very sad and even sadder if I can't do anything for it. My pet, Milagros, is one of the living beings that I love the most in my life, she is a catira dog that besides being very affectionate and playful is very, but in extreme, a bad behavior and escapist. She is always looking for a way to escape through the smallest and most uncomfortable places, she has always been like that.

She recently broke a wooden door (the wood was already rotten) which is part of the barricade that she has to keep her from escaping. When I arrived to get her back in the house and to scold her for going too crazy, I checked her over and saw that her entire left side of her muzzle was bruised and her paws were all bruised too. After cleaning and healing her, she was very sore and upset, I kept all my authority until I entered the house where I was about to cry for my poor little Milagro.

2. The last chapter

When I'm watching a series, anime or movies of long sagas (I include readings) that I really like and I'm on the last chapter, besides that there are usually super emotional scenes that touch your heart and touch your last fiber, when it ends I feel a horrible emptiness inside me and it makes me feel very sad to know that I will not continue watching more of this incredible series.

This feeling goes away after a few days but it always affects me.

3. Breaking memories

It makes me very sad, to the point of crying, when something very old that has a minimum level of sentimental value is broken or lost. It even happens to me when it's not even mine but a friend's. If it was important to him or her it affects me very much. I try not to let anyone notice and act casual but inside I'm crying.
*Plus: Reading the news.

Most news is always trouble, death, tragedy, discontent, injustice and reading constantly or a little bit of news leaves me in a very dark and sad place that affects my whole body. That's why I read very few news or skim over them and just look for the punctual and close them.

Share with me 1 thing that makes you feel sad. Then think about what makes you feel happy and smile.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Si quieren participar de este reto les dejo esta imagen con la planificación de los 30 días que pueden tomar y colocan el tag #bloggingchallenge para conseguir visibilidad y quizá nuevos lectores y amigos.

If you like to participate in this challenge I would leave you this image with the 30 day planification that you can take and use the tag #bloggingchallenge to get some visibility and maybe new readers and friends.

30 days blog challenge.jpg

Gracias por leer hasta el final, leo sus comentarios/ Thanks to read to the end, I will read your comments bellow.

Imágenes:

Todos los diseños hechos en Canva/ All design made in Canva
Banner hecho en Photoshop/ Banner made in Photoshop
Las fotos de la "Galería" son de mi stock personal/
The photos in the "Gallery" are from my personal stock
Separadores disponibles en el Canal de discord de #SMILE/ Splitters available in the #SMILE Discord Channel

banner.jpg
Click on the banner to get redirect to the server. Art made by @tripode

Banner available in the #SMILE Discord Channel. Art made by @tripode

Diseño sin título.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency