[ES/ENG] Día 5 - 30 días reto de blog / 30 day blog challenge - Day 5

Hola mis queridos, ya hay muchos hivers haciendo este reto y hasta tienen una comunidad activa en Discord, super interesante, me uní gracias a @tripode y vamos a ver qué cosillas nuevas pueden aparecer por ahí junto a @starstrings01. Les recuerdo este reto fue propuesto para incentivar a los bloggers de hive a hacer más post y luchar contra el qué postear cada día, como una planificación. Hoy toca un momento del cual te sientas orgulloso.

Hi my darlings! There are a lot of Hivers participating in this initiative and now they have an active community on Discord. It is very interesting. I joined thanks to @tripode and let’s see what new little thing would bring beside @starstrings01. I remind you, this challenge was proposed to encourage Hive’s bloggers to make more posts and fight against what to publish every day, like a planification. Today’s topic is about your the proudest moment.

foto principal 14.gif

Como siempre en mis post comenzamos con música / As always in my post we start with music.

ENGLISH PART IS BELOW

PLAY FOR READING

Posteé esta pieza primero en mi día 11 del reto de 30 días de agradecimiento, puedes verlo clikeando aquí/ I posted this piece first on my 11 day of 30 day grateful challenge that you can check clicking here


Títulos 10.jpg

Pensando cuál podría ser un momento del cual me sienta orgullosa no pude escoger uno y no es porque no tenga algo por lo que sentirme orgullosa pero yo llevo la vida poco a poco, viviendo el presente, a pequeños pasos y celebrando las pequeñas victorias. Tuve que aprender a ser de esa manera porque las derrotas las siento muy pesadas y bueno a mal tiempo buena cara, eso dicen.

A ver, creo que los momento que más orgullo siento es cuando tengo un primer concierto y a veces se repite el sentimiento dependiendo de cuánto haya trabajando para que se llevara a cabo ese evento y la emoción por tenerlo y/o participar en él.

Los primeros conciertos que me dieron esa emoción fueron con:

  • La Orquesta Barroca Simón Bolívar en la sala Simón Bolívar del Centro de Acción Social por la Música, la orquesta de canara caracas, fue mi primer concierto con una orquesta profesional;

  • La Orquesta de Cámara Caracas en la sala Fedora Alemán, también en el Centro de Acción Social Por la Música, con el repertorio “Fugas y Colores” con una producción increíble que pude ser parte ella y me sentí tan feliz después de haber culminado el concierto, después seguí trabajando en la orquesta con otros repertorios y fue muy gratificante cada resultado;

  • El Ensamble Multiverso, con cada concierto que logramos. Vaya, creo que encontré mi más grande orgullo, y es este ensamble, cada cosa que se concreta y logramos me llena de orgullo desde un buen video todos juntos a ensayar un tema nuevo y terminarlo, hasta un gran concierto en vivo u online como sucedió hace poco;

  • También sentí un orgullo y felicidades extremas cuando presentamos por primera vez el ensamble de música antigua “Pabellón Barroco” donde me sentí muy cómoda, me sentía como pez en el agua, en la Capilla del Colegio Teresiano.

Cabe destacar que todas estas cosas han sucedido en los últimos 2 años, son recientes y son sentimientos y recuerdos aún vivos en mi.

Este post me costó mucho redactarlo pero estoy sumamente complacida de haberlo logrado. Tarde pero seguro logré encontrar momentos que han sido de orgullo para mí y para otros, sintiéndome orgullosa de los logros de los demás.

Títulos 2.jpg

barroca.jpg

IMG_20180505_162532.jpg

IMG20190730WA0022.jpg

FMB_3061 Orquesta de Cámara Caracas  Fugas y colores Venezolanos 20190808.jpg
Photo by Gerardo Gómez

FMB_3066 Orquesta de Cámara Caracas  Fugas y colores Venezolanos 20190808.jpg
Photo by Gerardo Gómez

WhatsApp Image 20200721 at 11.11.13.jpeg

multiversoyoutube_1_original 5.jpg

IMG20190817WA0028.jpg
IMG20191014WA0040.jpg

IMG20191103WA0012.jpg


_DSC0207 Orquesta de Cámara Caracas  Fugas y colores Venezolanos 20190808.jpg
Photo by Gerardo Gómez


Títulos 11.jpg

Thinking about what could be a moment I’m proud of I was not able to choose one and it is not because I don’t have any but I live my life little by little, living the present, step by step and celebrating little victories. I have learned that way because I feel the defeats too heavy and well to bad weather good temper, so they say.

Let me see, I believe that my proudest moments are when I have a first concert and sometimes that feeling repeats depending on how much I have worked for that event to take place and the thrill of having it and/or my participation in it.

My first concert that make me feel that was with:

  • Simón Bolívar Baroque Orchestra in Simón Bolivar’s concert hall of Centro de Acción Social por la Música, that was my first concert in a professional orchestra;

  • Caracas Camera Orchestra in Fedora Alemán 's concert hall, also of Centro de Acción Social por la Música. This concert was with “Fugas y Colores” (Fugues and colors) repertori with an incredible production that I could be part of. I feel very happy when the concert finished, later I continued to work in the orchestra with other repertories and each result was very gratifying;

  • Multiverso Ensemble, with every concert we make. Wow, I think I found my biggest proud, and is this ensemble, everything that materializes and we achieved, I feel full. From a good video all together to rehearse a new song and finish it even a big concert live or online as happened recently;

  • I also felt extreme pride and happiness when we first presented the antique music ensemble “Pabellón Barroco” where I felt comfortable and I felt like a fish in the water, this was in Capilla del Colegio Teresanio.

It should be noted that all these things have happened in the last 2 years, they are recent and are feelings and memories still alive in me.

It was quite difficult for me to write this post but I’m extremely pleased to have made it. Late but sure I managed to find moments that have been proud for me and others, feeling proud of the achievements of others.



Si quieren participar de este reto les dejo esta imagen con la planificación de los 30 días que pueden tomar y colocan el tag #bloggingchallenge para conseguir visibilidad y quizá nuevos lectores y amigos.

If you like to participate in this challenge I would leave you this image with the 30 day planification that you can take and use the tag #bloggingchallenge to get some visibility and maybe new readers and friends.

30 days blog challenge.jpg


Gracias por leer hasta el final, leo sus comentarios/ Thanks to read to the end, I will read your comments bellow.

Imágenes:

Todos los diseños hechos en Canva/ All design made in Canva
Banner hecho en Photoshop/ Banner made in Photoshop
Las fotos de la "Galería" son de mi stock personal/
The photos in the "Gallery" are from my personal stock


Gif made by @zord189 for PoweHouseCreative Community


Gif from PHC Discord server =)- PowerHouseCreative Community community

Diseño sin título.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
14 Comments
Ecency