[ES/ENG] Día 15 - 30 días reto de blog / 30 day blog challenge - Day 15

Hola mis queridos, continuamos con este reto, seguramente algún día lo terminaré. Me uní gracias a @tripode y @starstrings01, quienes en la comunidad de Discord ya tienen nuevos retos, concursos, juegos y más. Les recuerdo este reto fue propuesto para incentivar a los bloggers de hive a hacer más post y luchar contra el qué postear cada día. También es una excelente iniciativa para conocernos mejor. Hoy les contaré sobre 3 cosas que me hacen feliz 😆.

Hi my darlings! we continue with this challenge, I will surely finish it someday. I joined thanks to @tripode and @starstrings01. They have new challenges, contests and games in the Discord community. I remind you, this challenge has the purpose of encouraging Hive’s bloggers to make more posts and fight against what to publish every day, like a planification. Also is an excellent initiative to get to know each other. Today I’m going to talk about 3 things that make me happy 😆.

foto principal (24).gif


Como siempre en mis post comenzamos con música / As always in my post we start with music.

Títulos.png

Source

ENGLISH PART IS BELOW

Títulos (5).png

Todos tenemos ese algo especial o muy sencillo que nos hace felices, sentirnos alegres, despreocupados y nos llena la mente de unicornios y arcoiris sonrientes. Bueno quizá no tan exagerado pero sí nos llena de un bello sentimiento que nos hace estar en paz con nosotros y el mundo, al menos por 5 min.

Aquí les contaré tres de esas cosas que me hacen feliz:

1. Estar rodeada de las personas que amo.

Estar en una reunión o hacer una visita ocasional a un amigo o familiar que tenía mucho tiempo sin ver o que lo vi ayer pero realmente amo, me hace muy feliz. Compartir con ellos, conversar, ver una película, comer, jugar o beber algo hace que el mundo se detenga por un corto periodo de tiempo y me relaja.

Esto me sucede a menudo con mis amigos del Ensamble Multiverso @multiversomusic, mis primos y mi hermano mayor. Pero hay alguien que se gana ese puesto sobre todas las cosas, y más porque es alguien con quien estoy casi 24/7 en mi vida, es Edgardo, mi novio. Cuando tengo algo importante que hacer o me siento mal o tengo mucho estrés encima él siempre está ahí para apoyarme. También cuando salimos y estamos con nuestros amigos el momento cuando estoy con él es el más especial.

2. Comer

Adoro comer jajaja, soy más feliz cuando como dulces,alguna comida que tenía mucho tiempo sin comer y mi época favorita es diciembre porque al menos 1 vez como pernil, soy realmente feliz cuando como pernil.

3. Dormir

Dormir en mi cama, que haga frió en el ambiente pero con tus buenos edredones encima y que puedas dormir corrido hasta que te despiertes tranquilo, es el mejor escenario y me hace feliz. En general, si no duermo o no puedo dormir tengo un humor horrible.

Ustedes diganme 1 cosa que les haga muy feliz, que puedan hacer pronto. Luego vayan y háganla, porque ¿por qué no?. ¡Éxito!

Títulos 2.jpg

IMG_20190418_100309 (1).jpg

IMG-20190418-WA0031.jpg

IMG_20190429_010635.jpg

IMG_20200612_143237 (1).jpg

IMG-20200621-WA0056 (1).jpg

IMG-20200621-WA0052.jpg

IMG-20200704-WA0042.jpg

IMG_20210120_180527.jpg

20210217_161712.jpg

IMG-20200621-WA0056 (1).jpg

Títulos (6).png

Everyone has something special or very simple that makes us happy, careless and fills our mind with smiley rainbows and unicorns. Well, maybe not so exaggerated but it does fill us with a beautiful feeling that makes us be at peace with yourself and the world, at least for 5 min.

I’m going to tell you three things that makes me happy:

1. To be surrounded by the people I love

Being at a meeting or paying an occasional visit to a friend or family member that I haven't seen for a long time or that I saw yesterday but really love, makes me very happy. Sharing with them, chatting, watching a movie, eating, playing a game or drinking something makes the world stop for a short period of time and relaxes me.

It often happens to me with my friends from Ensamble Multiverso @multiversomusic, my cousins and my older brother. But there is someone who earns that position above all things, and more because he is someone I am with almost 24/7 in my life, is Edgardo, my boyfriend. When I have something important to do or I feel bad or I have a lot of stress on me he is always there to support me. also when we go out and we are with our friends the moment when I am with him is the most special

2. Eat

I love to eat hahaha. I am happiest when I eat sweets, some food that I had a long time without eating and my favorite time is December because at least 1 time I eat pork, I am really happy when I eat pork.

3. Sleep

Sleeping in my bed, cold in the room but with your good comforters on top and you can sleep in it until you wake up, is the best scenario and makes me very happy. In general, if I don't sleep or can't sleep I'm in a horrible mood.

You tell me 1 thing that makes you very happy. something that you can do soon. Then go and do it, because why not. Success! Be happy.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Si quieren participar de este reto les dejo esta imagen con la planificación de los 30 días que pueden tomar y colocan el tag #bloggingchallenge para conseguir visibilidad y quizá nuevos lectores y amigos.

If you like to participate in this challenge I would leave you this image with the 30 day planification that you can take and use the tag #bloggingchallenge to get some visibility and maybe new readers and friends.

30 days blog challenge.jpg

Gracias por leer hasta el final, leo sus comentarios/ Thanks to read to the end, I will read your comments bellow.

Imágenes:

Todos los diseños hechos en Canva/ All design made in Canva
Banner hecho en Photoshop/ Banner made in Photoshop
Las fotos de la "Galería" son de mi stock personal/
The photos in the "Gallery" are from my personal stock
Separadores disponibles en el Canal de discord de #SMILE/ Splitters available in the #SMILE Discord Channel

banner.jpg
Click on the banner to get redirect to the server. Art made by @tripode

Banner available in the #SMILE Discord Channel. Art made by @tripode

Diseño sin título.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency