¡Hola Hiverun! Empezamos con 3km pero vamos por más

¡Hola Hiverun!

Hola querida comunidad de Hiverun, la mejor comunidad de running de Hive, quiero compartir lo que ha sido mi primera actividad completando 3km a un ritmo promedio de 8:32min/km y buscando mejorar e ir por más kilómetros de recorrido, me he enterado de esta hermosa comunidad gracias a mi amiga @rosbesalazar quien en una publicación anterior me había "retado" a correr el asfalto y registrar una actividad.

Puedo decir que: Lo he logrado


La actividad la logré registrar gracias a la app de strava, para ello mi amigo @starwarm desde la distancia me ayudo a crearme mi cuenta y a entender como se usa la aplicación, para mayor información de la actividad pueden ver aquí: Activity 22-8 de igual forma quiero dejar por aquí un par de imágenes de lo que fueron mis estadísticas de la actividad:

Quisiera comentarles que amante del running no lo soy pero de los ejercicios en general si soy muy apasionada, en estas últimas semanas no he podido hacer cardio de la mejor manera y luego de correr estos 3km sentí una energía increíble podría decir que realmente me encantó y podría seguir haciéndolo, espero pronto poder registrar una actividad en grupo, así que espero en algún momento poder encontrarme con mi amiga @rosbesalazar para realizar una carrera juntas.

Todas las recomendaciones y buenos comentarios son bien recibidos, quiero aprender de esta disciplina y he notado como en la comunidad hay un gran ambiente de apoyo e incluso de competitividad, ¡me encanta!

Nos seguiremos viendo, espero poder mantener el ritmo y seguir por más kilómetros de recorrido.

Un abrazo a todos.

Geraal07l

(Foto de portada editada vía Canva, Fotos de mi propiedad, actividad registrada vía strava)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments