Mochis with ice cream, my new obsession 🍡 - Mochis con helado, mi nueva obsesión



clrzg52mf001j4xsz911f2ib0_IMG_20240129_170742.webp
clrzg5ent008q7isz10wh2ilp_IMG_20240129_171115.webp
clrzg63aq007w83sz10nl77ko_IMG_20240129_171414.webp
clrzg6a6g006l73szedb4c7ty_IMG_20240129_171342.webp
clrzg6kp600455ssz62smcdx8_IMG_20240129_170850.webp
clrzg6ryr007z83szhi5h2so4_IMG_20240129_171258.webp

Do you know the mochis? If you haven't tried them yet I present them to you ✨.

It is a Japanese dessert quite striking because its texture resembles that of a gummy bear, it is really the only thing I could compare it to because in the West there are not many things with this texture, it is totally different from all the desserts I've tried.

It's rice based and it's incredibly delicious, I think it's become my new obsession. In the cafe where I go they sell them filled with ice cream, this one in the picture is filled with stracciatella ice cream, but in Japan they use to fill them with a kind of bean jam according to what I was finding out on the internet and if I'm not wrong they even have an emoji 🍡🍡🍡🍡 hahahaha.

If you like textures in food you're going to love this dessert, I love how soft the rice dough is in contrast to how cold the ice cream is, I think I'll have to learn to make them at home to stop buying them 😂

Would you guys like to try them? I read them in the comments ✨🍡


ESPAÑOL


¿Conocen los mochis? Si aún no los han probado se los presento ✨

Es un postre japonés bastante llamativo porque su textura se asemeja a la de una gomita, realmente es la única cosa con la que podría compararlo porque en occidente no existen muchas cosas con esta textura, es totalmente diferente a todos los postres que he probado.

Es a base de arroz y es increíblemente delicioso, creo que se ha vuelto mi nueva obsesión. En el café donde voy los venden rellenos de helado, este de la foto está relleno de helado de stracciatella, pero en Japón acostumbran a rellenarlos con una especie de mermelada de judías según estuve averiguando en internet y si no me equivoco hasta tienen un emoji 🍡🍡🍡 jajaja

Si te gustan las texturas en la comida te va a encantar este postre, me encanta lo suave de la masa de arroz en contraste con lo frío del helado, creo que tendré que aprender a hacerlos en casa para dejar de comprarlos 😂

¿Les gustaría probarlos? Los leo en los comentarios ✨🍡


EfcLDDAkyqgrWe7KyyRHXzeiP1CJfhMppnSKMZVKJNX5Ea9ZKnAK9AYNuNJuSBpoxE5Qc1Ve1EZsAWHq5VFAyok5hTVtS.jpg

  • Translation: DeepL translate
  • Diseño/Design: Por mí utilizando CANVA/By myself using CANVA
  • Video/Photography: Por mí /By myself
  • English is not my native language, I apologize for possible errors in the translation.

EfcLDDAkyqgrWe7KyyRHXzeiP1CJfhMppnSKMZVKJNX5Ea9ZKnAK9AYNuNJuSBpoxE5Qc1Ve1EZsAWHq5VFAyok5hTVtS.jpg


Antonieta García.png

Un paseo por mi mente

Documento las cosas que me apasionan, mi amado deporte, la deliciosa comida que me saca una sonrisa, los viajes por mi hermoso país y mis investigaciones sobre moda. Soy fashionista, deportista, foodie y petlover. Me encanta trabajar por mis sueños y crear cosas geniales con mis manos, pero sobre todo disfruto inspirando a los que me rodean a ser su mejor versión.

"Todo es creado dos veces, primero en la mente y luego en la realidad " Robin Sharma.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center