Best salad I've ever tasted 🤤



FgWdnXGBS1lny43q_1000075826.webp
DZ298j5w1SneAFwN_1000075830.webp
9CgpCFhGEnSC2ytA_1000075828.webp
0sR2O29Qu25H2SMs_1000075824.webp
rXJq8yiFGQ6pNlZM_1000075829.webp
IwBv887DRdj8SqFp_1000075826.webp

Has a salad ever left them "bursting"? 👀 Never happened to me until this day.

It had been a pretty busy day and we decided to visit a restaurant called "Crepes & Waffles" for dinner. I didn't feel like eating something too heavy so I went for a salad that contained: mix of various types of lettuce, green olives, mozzarella cheese, sundried tomatoes, pesto, mushrooms, avocado and grissinis (breadsticks).

Maybe it contained something else that I don't remember at the moment hahaha plus, I added extra chicken because I don't really enjoy eating without protein. The portion was enough to be satisfied if you're a 100kg man 🤣 it was too big, but I still managed to finish it because it was too delicious.

As a drink I ordered a frappé lemonade with a touch of good herb which was 10/10 and was the perfect complement to my salad ❤️ I didn't know which photo to choose of the salad to share with you so I uploaded all the ones I had 😂 enjoy!!!


ESPAÑOL


¿Alguna vez una ensalada los ha dejado "ha reventar"? 👀 A mi nunca me había pasado hasta este día.

Había sido un día bastante ajetreado y decidimos visitar un restaurante llamado "Crepes & Waffles" para la cena. No tenía ganas de comer algo muy pesado así que me fui por una ensalada que contenía: Mezcla de varios tipos de lechuga, aceitunas verdes, queso mozzarella, tomates secos, pesto, champiñones, aguacate y grissinis (palitos de pan).

Quizás contenía alguna otra cosa que en este momento no recuerdo jajaja además, le agregué un extra de pollo porque no disfruto mucho comer sin proteína. La porción era suficiente para quedar satisfecho si eres un hombre de 100 kilos 🤣 era demasiado grande, pero de igual manera logré terminarla porque estaba demasiado deliciosa.

De bebida pedí una limonada frappé con un toque de hierba buena que estaba 10/10 y fue el complemento perfecto para mi ensalada ❤️ No sabía que foto elegir de la ensalada para compartirles así que subí todas las que tenía 😂 disfrútenla!!


EfcLDDAkyqgrWe7KyyRHXzeiP1CJfhMppnSKMZVKJNX5Ea9ZKnAK9AYNuNJuSBpoxE5Qc1Ve1EZsAWHq5VFAyok5hTVtS.jpg

  • Translation: DeepL translate
  • Diseño/Design: Por mí utilizando CANVA/By myself using CANVA
  • Video/Photography: Por mí /By myself
  • English is not my native language, I apologize for possible errors in the translation.

EfcLDDAkyqgrWe7KyyRHXzeiP1CJfhMppnSKMZVKJNX5Ea9ZKnAK9AYNuNJuSBpoxE5Qc1Ve1EZsAWHq5VFAyok5hTVtS.jpg


IMG_20240818_233247.jpg

Un paseo por mi mente


Documento las cosas que me apasionan, mis aventuras llenas de color por el mundo, la deliciosa comida que me saca una sonrisa y mis opiniones y experiencias sobre moda. Soy fashionista, foodie, tech lover y community builder. Me encanta crear cosas geniales con mis manos, hacer sonreír a quienes me rodean y darle un vistazo al futuro mientras le doy forma a mi presente a través de web3. Conoce mi marca de ropa phygital @Metamerch 🚀

"Todo es creado dos veces, primero en la mente y luego en la realidad " Robin Sharma.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments